¡Todo por su país! Miss Ucrania se une al ejercito para combatir a las fuerzas rusas

En medio de todo este conflicto, la Miss Ucrania del 2015 se alistó en el ejercito para ir a la guerra contra las tropas rusas.

Por:
28 Feb, 2022. 11:26 hrs


@anastasiia.lenna

Sin duda alguna el tema que más repercusión ha tenido durante estos últimos días ha sido el conflicto entre Ucrania y Rusia. Y es que la batalla estalló el pasado jueves cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le declaró la guerra a su país vecino y comenzó a bombardear algunas ciudades.

Incluso, durante el paso de los días la guerra se ha trasladado a la capital de Ucrania, Kiev; y además, la planta nuclear de Chernóbil se ha visto afectada por el conflicto entre estos dos países.

Recordemos que esto viene de hace varios años atrás y en 2014 ya hubo una guerra en donde Rusia logró salir vencedor. Esto luego que el presidente Putin lograra anexar la ciudad de Crimea a su país.

Es por eso, que durante estos días de guerra hemos podido observar algunas postales. La semana pasada se viralizó como un solado ucraniano se despedía de su hija, como los periodistas deben huir de los disparos y también como el metro de Ucrania funciona como búnker.

Y durante las últimas horas, salió la historia de como una Miss Ucrania se unió al ejército.

Miss Ucrania

@anastasiia.lenna

La Miss Ucrania que se alistó en el ejército

Fue mediante redes sociales donde Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 informó que se unió al ejército para defender a su país. Pues la mujer subió una foto con vestimenta militar y un rifle de asalto, dando a conocer que está lista para ir a la guerra. Y es que la mujer tiene experiencia militar por lo que está preparada para cualquier evento.

Recordemos que varios civiles se están alistando en las tropas ucranianas debido a la «Ley Marcial» del presidente Zelinsky. Y la sorpresa es que varias personas y sobre todo mujeres están anotándose para defender a su país.

De hecho, otra voluntaria ucraniana y madre de dos hijos se unió al ejercito para combatir las tropas rusas. «Quiero unirme al ejército, luchar y vivir en mi tierra, en a mi Ucrania en paz, no quiero que mueran nuestros soldados, ganaremos» comentó la mujer a un medio internacional.

Te puede interesar: Presidente de Ucrania asegura que las fuerzas rusas están intentando invadir Chernobyl

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina