Skip to main content

¡Tremendo carrete! Ivette Vergara celebró sus 50 años junto a varios famosos

Ivette Vergara compartió los registros de cómo celebró su cumpleaños en un lujoso hotel, con dj y hasta shows en vivo.

Ivette Vergara (1)

@ivettevergaratv

El sábado 26 de febrero Ivette Vergara cumplió 50 años. Y obviamente tenía que celebrarlo en grande, así que armó tremendo carrete con sus más cercanos, y es que, por el aforo se veía que había poca gente.

La ex animadora de «Mucho Gusto», compartió con sus 816 seguidores el cómo había sido su fiesta, pues todos estaban bastante expectantes a que iba a hacer para su cambio de folio.

Ver más: ¡Preocupó a todos sus seguidores! Ivette Vergara mostró a Fernando Solabarrieta usando muletas

Por lo que, en las historias que compartió se ve como arrendó un lujoso salón del Hotel Nodo. Además, de tener una decoración que iba perfecto con la fiesta. De hecho, hasta había una pantalla que decía «Felices 50 Ivette Vergara».

Leer también:

Miss Ucrania

¡Todo por su país! Miss Ucrania se une al ejercito para combatir a las fuerzas rusas

"En medio de todo este conflicto, la Miss Ucrania del 2015 se alistó en el ejercito para ir a la guerra contra las tropas rusas."

El gran show que tuvo Ivette Vergara en su cumpleaños

Cómo la ex «Mucho Gusto» solo invitó a los más cercanos, a su fiesta asistieron Karol Dance y Luis Jara. Con ambos logró pasar la barrera de colegas y volverse amigos.

De hecho, es tan así que el artista le dio un concierto privado a la cumpleañera y a los asistentes del lugar. Ivette Vergara compartió varias historias en donde se podía ver al cantante interpretando sus mayores hits.

Karol Dance también fue parte del show. Él se fue más por el lado de las performance e hizo un baile para los asistentes, para luego sacar a la comunicadora a bailar.

Pero no solo esto, sino que, también tuvo un DJ toda la noche, y fue Cristián Pérez, conocido popularmente como “Chico” Pérez quién hizo bailar a los asistentes. Además, tuvo a su propio fotógrafo quien le sacó fotos a la cumpleañera con sus invitados, en donde se veía claramente que estaba disfrutando del momento con sus seres queridos.

Obviamente Fernando Solabarrieta también fue parte de la celebración, y fue él quien le sostuvo la torta a su esposa para que Ivette Vergara soplara las velas luego de cumplir 50 años.

Contenido patrocinado