Skip to main content

«Renato se fue hace seis meses»: Claudia Conserva vivió un emotivo momento tras recordar a su hijo

En un capítulo de "MILF", Claudia Conserva se emocionó tras escuchar una canción que le recuerda a su hijo. Al cuál no ve hace 6 meses.

Claudia Conserva

@clonserva

En el último capítulo de «MILF», Claudia Conserva se emocionó hasta las lágrimas. Todo esto porque en el estudio sonó la canción «Cada vez que digo adiós», de los Enanitos Verdes, y esta le recuerda a su hijo Renato Valdivia. 

Llegó a tal punto, que ni siquiera pudo seguir hablando con Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y su hermana Francesca Conserva. Y es que, se nota bastante el dolor que siente por no poder ver a su pequeño.

Ver más: ¡Está enorme! Así luce el hijo de Claudia Conserva y del «Pollo» Valdivia

De hecho, él se fue del país para cumplir sus sueños e irse a estudiar al extranjero. Sin embargo, esto ha afectado bastante a su madre, quién sufre cada vez que tiene que despedirse de Renato.

Leer también:

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

La breve y romántica escapada a la playa de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

"Los animadores aprovecharon el último fin de semana de febrero para escaparse de la capital y pasar unos días en el litoral central."

El emotivo momento que se vivió en «MILF»

«Somos muy tontas», expresó Claudia Conserva al estar llorando por su hijo. Sin embargo, su hermana la defendió y explicó un poco el contexto, «hay ropa tendida en nuestra familia», indicó bastante emocionada.

Luego Francesca continuó «Es que igual, Renato se fue hace seis meses, es como si fuese ayer», dijo dando el verdadero contexto. Pues el hijo de la animadora siempre está yendo y viniendo, pero está vez fue por más tiempo.

«Ya, basta. Basta, no jueguen más con mis sentimientos. Hay otras canciones bonitas de despedida», expresó la conductora de «MILF», pues la balada seguía sonando de fondo.

Claudia Conserva explicó que siempre tiene despedidas con su hijo Renato. «Mi hijo se ha ido varias veces, hemos tenido hartas despedidas, ahora ya no lo veo como hace seis meses que se fue, y nunca ha querido que yo lo vaya a dejar al aeropuerto», indicó la comunicadora.

Esto porque siempre queda muy triste, por lo que el llanto, los abrazos y los gritos son algo normal cada vez que su hijo se tiene que ir nuevamente del país.

Contenido patrocinado