Skip to main content

¡Nos dejó sorprendidos!: Macarena Pizarro compartió una linda foto con Humberto Sichel

Macarena Pizarro nunca comparte su relación en redes sociales, por lo que, esta nueva publicación nos dejó sorprendidos.

Macarena Pizarro (1)

Agencia Uno

Hace ya unas semanas que Macarena Pizarro y Humberto Sichel están de vacaciones por el sur de nuestro país. Y en esta ocasión por fin se dejaron ver en una fotografía juntos, en donde salen bastante felices.

Actualmente la pareja de periodistas está en Punta Arenas, en donde pareciera ser que ambos están pasándolo bastante bien. De hecho, el día de ayer fueron a navegar para poder ver más de cerca los lindos paisajes de la zona.

Ver más: ¡Qué romántico!: Humberto Sichel y Macarena Pizarro están disfrutando de unas lindas vacaciones

En específico visitaron el Glaciar Grey, que se encuentra en las Torres del Paine, un lugar muy conocido por el turismo de la zona. Sin embargo, no fue lo bonito del paisaje lo que nos dejó completamente sorprendidos.

La foto de Macarena Pizarro

La periodista, primero compartió una imagen por Instagram del maravilloso paisaje, acompañado de su ubicación, para así mostrarle a sus seguidores donde se encontraba.

Después de esto, se muestra una foto en donde sale Macarena Pizarro abrazada de Humberto Sichel, y rodeada de más personas, pero lo que nos dejó más en shock fue el hecho de que compartiera una foto así de cerca con su pareja.

Historia Macarena Pizarro 2
Historia Macarena Pizarro 2

Cabe destacar que ambos periodistas son sumamente privados con su relación, y podemos contar con los dedos de una mano las veces que se dejan ver juntos, pues no les gusta mucho estar en el ojo público.

Y aunque no es una imagen solo de ellos, ya que la acompaña toda la tripulación del barco, pudimos ver un tierno momento en donde ambos salen abrazados.

Ver más: ¡Tiene todo el potencial!: ¿Macarena Pizarro llegará a ser uno de los rostros más importantes de CHV?

Además, Macarena Pizarro también compartió los ricos panqueques con helado que los estaban esperando luego de la navegación, por lo que fue un muy buen tour.

Leer también:

Tina Turner

"El Budismo me salvó la vida" Tina Turner revela sus historias más oscuras con un nuevo libro

"Mediante una entrevista al medio español La Vanguardia, Tina Turner comentó de qué se trata su nuevo libro y comentó algunas historias de él."

Esperamos que se lo estén pasando increíble con los maravillosos paisajes del sur de nuestro país.

Contenido patrocinado