Skip to main content

La emoción de Raquel Argandoña al recordar a su familia

La ex comunicadora de televisión se tomo unos minutos para compartir una foto de su familia en sus redes sociales.

Raquel Argandoña

@argandona.raquel

Raquel Argandoña ha dado bastante que hablar durante estos primeros meses del año. Y es que la ex comunicadora de televisión se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su pareja Félix Ureta. 

Pues, han estado por varias parte del mundo e incluso, hace unos días la propia Argandoña explicó como hizo para tener unas vacaciones tan largas. «Yo nunca gasté más de lo que gané» comentó hace un par de días.

Y es que tanto su pololo como ella llevan más de dos meses recorriendo el mundo en cruceros, en el sur de Chile, en Estados Unidos y se cree que aún seguiran por un largo tiempo. Pues, la ex animadora igual sigue activa en sus redes sociales y conversa con sus seguidores.

Leer también:

Familia Sánchez Bolocco

¡Justo a tiempo! El divertido momento que protagonizó Cristián Sánchez con su hija

"La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco acostumbra a repetir chistes de redes sociales y esta vez su padre la intervino justo a tiempo."

De hecho, un comentario de un seguidor de Raquel Argandoña le consultó si habían posibilidades de volver a la TV, a lo que la ex «Bienvenidos» respondió que no depende de ella.

Actualmente, ella y su pololo se encuentra en Viña del Mar e incluso se han juntado con amigos de la TV. Pues el fin de semana fueron al matrimonio del hijo de Mauricio Correa, ex director de «Buenos días a todos» y que es muy amigo de Raquel Argandoña. 

Raquel Argandoña y su momento de nostalgia

Pese a la felicidad y aventuras que se encuentra realizando la ex animadora, en medio de este fin de semana Raquel Argandoña tuvo un momento de nostalgia al recordar a su familia. Específicamente a su papá y hermana quien lamentablemente fallecieron.

“Daría mi vida por volver a vivir este momento”, escribió la ex animadora del «Bienvenidos» en una historia que subió  a su Instagram. Pues ahí subió una foto en donde se ve ella junto a su hermana y sus padres.

Y es que le dio pena ya que estar en Viña del Mar le recuerda a los momentos que vivió junto a ellos. De hecho, en la foto los 4 están en la playa.

Familia Raquel
@argandona.raquel

Te puede interesar: «Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones

Contenido patrocinado