Skip to main content

¡Qué romántico!: Humberto Sichel y Macarena Pizarro están disfrutando de unas lindas vacaciones

La pareja no comparte mucho de su vida privada. Sin embargo, pudimos ver que Humberto Sichel y Macarena Pizarro están de vacaciones.

Sichel Y Pizarro

CHV

Macarena Pizarro y Humberto Sichel están disfrutando de sus románticas vacaciones en el sur de Chile. Ahora ambos se encuentran en Punta Arenas, sin embargo, han estado recorriendo varias partes, la semana pasada visitaron los alrededores de Ensenada y el Lago Todos los Santos en la Región de Los Lagos. 

Todo esto lo podemos ver gracias al contenido que suben a sus redes sociales, y aunque ninguna fotografía deja ver explícitamente que están juntos, si suben imágenes de los mismos lugares.

Ver más: ¡Qué lindo es el amor!: Humberto Sichel comparte cómo es su relación con Macarena Pizarro

Cabe recordar, que ambos periodistas son muy cuidadosos con su relación, y las pocas veces que interactúan en internet, es para celebrar el cumpleaños del otro. Por lo que, podemos ver sus escapadas románticas simplemente por algunas postales que comparten de los lugares que visitan.

Historia Humberto Sichel
Historia Humberto Sichel

Las románticas vacaciones entre los periodistas en Punta Arenas

Ambos se trasladaron un poco más al sur. Macarena Pizarro en conjunto a Humberto Sichel fueron a Punta Arenas para seguir sus vacaciones en conjunto.

«A los 40 primera vez en Punta Arenas”, escribió el periodista sobre un video que se ve grabado en las alturas. Y con esto nos deja claro que es su primera vez en la ciudad.

Sin embargo, sus otras historias son sobre que apenas aterrizaron fueron a comer algo. «“Partimos con cholgas y calafate sour”, escribió mientras mostraba el rico plato acompañado del trago típico de la zona.

Historia Humberto Sichel.jpeg 2
Historia Humberto Sichel.

Por su parte, Macarena Pizarro también compartió contenido de su llegada a Punta Arenas. “Dicen que para volver a Punta Arenas hay que besar el dedo del Patagón… Pero está en remodelación. Entonces me dijeron que comer calafate también servía, y supongo que con sour también vale”, escribió la periodista.

Por lo que, solo nos queda esperar para ver si es que este es su último destino o si siguen disfrutando los paisajes del sur de nuestro país.

Historia Macarena Pizarro
Historia Macarena Pizarro

Contenido patrocinado