Skip to main content

¡Tiene todo el potencial!: ¿Macarena Pizarro llegará a ser uno de los rostros más importantes de CHV?

El productor ejecutivo de Chilevisión aseguró que la periodista tiene bastante potencial y que podría estar en el área de entretención.

Macarena Pizarro

@macapizarrotv

Macarena Pizarro fue uno de los personajes más importantes en el programa «¿Quién es la máscara?». De hecho, su imagen comenzó a estar en el ojo público aún más después de estas tres temporadas, por lo que, quizá la periodista tiene un gran potencial que no habíamos visto antes.

Así mismo también lo aseguró Carlos Valencia en una entrevista con el medio TiempoX. Aquí el productor ejecutivo aseguró que la animadora tendría potencial para el área del entretenimiento, pues, nos acostumbramos a verla ejerciendo su real profesión.

Ver más: ¡Qué romántico!: Humberto Sichel y Macarena Pizarro están disfrutando de unas lindas vacaciones

¿Macarena Pizarro podría ser uno de los rostros más importantes de Chilevisión?

«Además de la credibilidad que ya tenía por prensa, yo creo que ganó en otros términos como en simpatía, la valoración de la gente que descubrió una Maca lúdica, divertida y sencilla”, comentó el creador de varios programas de Chilevisión.

Además, el productor también aseguró que Macarena Pizarro podría llegar a ser uno de los rostros más importantes en el área de entretenimiento. Esto porque, nos dejó ver una nueva versión de ella, más simpática y relajada.

«Yo creo que Maca tiene todos los atributos para poder convertirse en uno de los rostros más importantes que hay en la televisión”, aseguró Carlos Valencia en su entrevista con TiempoX. 

Es por esto, que deberíamos esperar a ver a la periodista en más producciones de Chilevisión, pues pareciera ser que el canal va a poner más proyectos sobre ella luego de el gran recibimiento que tuvo.

La gente quiere a Macarena

Suele estar siempre al margen, de hecho, es muy fiel a su privacidad, tanto así que no nos deja ver mucho de su relación amorosa o de su vida en general. Sin embargo, a pesar de esto se ha ganado el cariño de la gente con su paso por televisión.

Esto por ser una gran profesional, además Macarena Pizarro ha demostrado tener una gran simpatía y carisma.

Leer también:

Jennifer Lopez 2021

Netflix confirma un documental sobre la vida de Jennifer López

"La producción se enfocará en el año 2019, cuando JLo cumplió 50 años y dio que hablar en la música, el cine y la moda."

Contenido patrocinado