Skip to main content

«Los buenos somos más»: La opinión de Nathalie Vera actriz de Pobre Novio sobre la crisis migratoria

La actriz venezolana de Pobre Novio salió a dar su opinión respecto a lo que ha estado sucediendo al norte de nuestro país.

Nathalie Vera

@nathalieverap

Nathalie Vera expuso por sus redes sociales su opinión sobre la crisis migratoria que hay al norte de nuestro país. Y es que, quién mejor que ella para hablar, ya que es de nacionalidad venezolana y llegó a Chile hace cuatro años buscando mejores oportunidades laborales.

Ver más: Nathalie Vera y la tierna foto con el elenco de Pobre Novio

Cabe destacar, que todo está muy tenso luego de que un grupo de personas con nacionalidad venezolana golpeara a carabineros tras negarse a un control de identidad.

Y es bajo este mismo contexto que la intérprete de Génesis en Pobre Novio, salió a hablar y dar su opinión al respecto, pues ya es conocida por siempre decir las cosas de frente. De hecho, indicó que «no me parece que estén agrediendo a Carabineros».

NATHALIE

La opinión de Nathalie Vera sobre la crisis migratoria

Por sus historias de Instagram, Nathalie aseguró que no se siente representada por las personas que «vienen a delinquir, pedir limosna, a dar lástima solo por tener la nacionalidad venezolana».

De hecho, indicó que esto deja mal a una gran parte de los venezolanos. «No vinimos a Chile, a un país que nos ha abierto las puertas, a hacer el mal. De hecho, eso nos deja mal a la minoría, o a la mayoría de personas que estamos aquí trabajando y saliendo adelante.»

Acompañó estos videos con el texto de: «Me avergüenza mucho que la mayoría de las noticias sobre los venezolanos que estamos aquí en Chile sean de esas personas antisociales, de pocos principios, y no de los que hemos trabajado y seguimos trabajando por este país».

Y en la última historia escribió: «Los buenos somos más! A seguir trabajando por nuestros sueños y nuestro futuro, no permitamos que sigan afeando nuestra nacionalidad. Gracias Chile por tanto».

Leer también:

Vergara Y Solabarrieta

¡Muy veraniega!: Fernando Solabarrieta compartió una linda fotografía junto a Ivette Vergara

"El periodista compartió una linda fotografía en donde sale acompañado de su esposa, Ivette Vergara en un día de piscina."

Contenido patrocinado