Skip to main content

¡Otro más! Turista denunció a mujer que la amenazó con utilizar un arma tras estar en «playa privada» en Puerto Montt

A través de redes sociales, se viralizó una situación que vivió una turista en la playa de Metri, donde una mujer la amenazó.

Metri Playa Privada

Captura Contigo en Directo

En las redes sociales, hemos visto que se han viralizado varias situaciones respecto a las «playas privadas», a nivel nacional.

De hecho, como nos encontramos a la mitad de la temporada de vacaciones, han sido cada vez más las denuncias por estas prácticas.

Recordemos, que en Chile, no existen playas privadas, ya que el mar, los ríos y lagos, son de uso público, por lo que cualquier persona tiene derecho a acceder a él.

Leer también:

Emilio Sutherland

"Prefiero no contestar" Tío Emilio recibe amenzas en vivo tras mostrar un reportaje en "Tu día"

"El periodista de Canal 13 recibió amenazas en vivo durante el matinal "Tu día". Esto ya que el Tío Emilio le hizo un reportaje al empresario."

Mujer amenazó a turista por «playa privada» en Metri

Tras viralizarse en redes sociales, el video de una turista que fue amenazada por una mujer llegó también a los medios de comunicación.

De hecho, fue el programa Contigo en Directo, el que dio a conocer dicho clip donde se ve a una turista disfrutando de un roquerío en Metri, al su de Puerto Montt en la Región de Los Lagos. 

Pero no solo eso, ya que en el video se ve que apareció una mujer quien la echó del lugar ya que aseguró que esta «en propiedad privada».

Y pese a que la turista le dijo que en Chile no existen «playas privadas», la mujer siguió firme en su posición.

«Te explico que este es un lugar de conservación. Independiente que me filmes, si eso no me interesa. Tú no estás en un lugar público«, partió diciendo la mujer.

De hecho, fue en ese momento, donde la turista le explicó que en Chile no hay playas privadas, pero la mujer de Metri la ignoró y comenzó a sacar sus cosas.

Lee también: Ex Bono Marzo 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

«No importa mi nombre, este es un lugar privado, de la universidad. No le tengo miedo a usted«, siguió diciendo la mujer.

Pero, fue ahí donde las cosas comenzaron a subir de tono, ya que la mujer lanzó amenazas hacia la turista.

«Me estás agrediendo en mi propiedad, en propiedad privada. Sal de aquí«, comentó.

Finalmente, la mujer dijo en un tono exaltado «Entiende de una vez, voy a llamar a carabineros. Te voy a sacar con arma porque no se puede de otra forma«.

Lee también: «Feliz en mi nuevo espacio»: Kathy Salosny le mostró a sus seguidores su nueva casa

Contenido patrocinado