«Ella vuelve sí o sí» Psíquico predice la vuelta de Kathy Salosny a la televisión

Recordemos que la ex animadora del Buenos días a todos se cambió de casa y ahora se encuentra viviendo en Algarrobo.

Por:
24 Feb, 2022. 10:54 hrs


@katysalosny

Kathy Salosny está disfrutando de su nueva vida en la playa. Y es que la ex animadora de televisión ya lleva más de un mes viviendo en Algarrobo. Recordemos que la periodista decidió dejar Santiago para comenzar una nueva vida en el litoral central.

«Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia» expresó Salosny ante su cambió de casa.

Cabe destacar, que Kathy Salosny tiene varios proyectos en el borde costero. Pues, en el propio Algarrobo la ex Buenos días a todos mantiene un restaurante a su nombre.

Pero, ¿es posible que regrese a la televisió tras su radical cambio?

El posible regreso de Kathy Salosny a la TV

Pues, aunque suene extraño, en el programa Zona de Estrellas predijeron un posible regreso de Kathy Salosny a la pantalla chica. Y es que el psíquico Álvaro Santi realizó una lectura del tarót a la ex animadora.

Frente a su nueva vida en la playa, el psíquico afirmó que «ella va a continuar un buen rato más en su retiro porque tiene ‘El ermitaño’ al centro».

Sin embargo, Santi fue enfático con los sentimientos de Salosny «Hay una situación que está viviendo que es afectiva que la complica, la está procesando, es un proceso terapéutico que está haciendo. Parte de este retiro tiene que ver mucho con eso».

«Está procesando una herida emocional, como una combinación de situaciones, no es una sola. Tiene que ver con cómo ella enfrenta los conflictos a nivel emocional» aseveró sobre las emociones que tiene Kathy Salosny.

En relación a un posible regreso a la televisión, Álvaro Santi fue enfático al decir que ella vuelve. Yo creo que va a pasar un rato, porque en este cuadrante no está. Aquí no está el regreso, hay puro retiro. Esto podría ser entre el próximo año y el subsiguiente. Entre esos dos años, ella podría tener alguna oferta».

«Yo diría que ella se va a decidir porque sí, porque ya tiene ‘El papa’, que es el que comunica, el que está presente guiando un rebaño de alguna manera. Ella regresa en algún momento a la televisión» finalizó explicando el psíquico.

Te puede interesar: ¿Lo recuerdas?: La vez que Isabel Pantoja se enojó con los jueces del Festival de Viña del Mar



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina