Skip to main content

«Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable»: Patricia Maldonado se va en contra Mauricio Israel por asistir al funeral de la esposa de Carlos Caszely

Patricia Maldonado se fue contra Mauricio Israel, pues este comentó en matinales sobre el fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely.

Patricia Maldonado Mauricio Israel

Agencia Uno

El martes de esta semana, María de los Ángeles Guerra, la esposa de Carlos Caszely falleció luego de estar varios meses luchando contra un cáncer de columna. Esto fue un golpe durísimo para la familia, quiénes estuvieron con ella en todo momento.

Ver más: Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

Sin embargo, esto llegó hasta los matinales, y algunos hasta transmitieron el funeral, lo que causó mucha controversia en las redes sociales. Además, de que asistieron muchas rostros y figuras públicas, entre estos estaba Mauricio Israel. 

Pero no solo asistió a la despedida de María de los Ángeles, sino que también, salió hablando en el programa «Mucho Gusto«. Por lo que, esto llamó bastante la atención. De hecho, ni siquiera fue que le diera el pésame a la familia, sino que, habló de cómo se sentía Carlos Caszely en estos momentos.

Leer también:

Mariana Díaz

"¿Tiene un lugar donde tomar refugio?": El angustiante momento que vivió la corresponsal de T13 desde la capital de Ucrania

"Este jueves, Rusia atacó Ucrania. Se escucharon varias explosiones al rededor del país, y además se vieron tropas invadir varias ciudades."

Patricia Maldonado en contra Mauricio Israel

Esto, no le gustó para nada a Patricia Maldonado, pues conversó de esto en su programa «Las Indomables». Y es que, según ella esto no correspondía para nada, pues el periodista se dio atribuciones que no le correspondían.

«Hoy en la mañana aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel, me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile. ¿No había nadie más en la familia que hablara?», expresó la ex panelista de «Mucho Gusto». 

«No era el momento de entrevistarlo ni de hacerle ninguna pregunta a Mauricio Israel, él nunca debió hablar a nombre de la familia. Él tiene que ganarse el espacio de a poco», pues para ella es algo desubicado hablar en un momento así.

«No debieron aprovecharse, ni Canal 13 ni Mauricio Israel del dolor y de la pena profunda que debe tener esa familia. No tengo nada contra Mauricio Israel pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morbo… Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable», finalizó según La Cuarta, Patricia Maldonado respecto a Mauricio Israel.

Contenido patrocinado