Skip to main content

¡Preocupó a todos sus seguidores! Ivette Vergara mostró a Fernando Solabarrieta usando muletas

La periodista estaba haciendo un live en Instagram, cuando su esposo apareció por detrás con muletas, lo que preocupó a sus seguidores.

Vergara Y Solabarrieta

Agencia Uno

Como sabemos Ivette Vergara dejó el mundo de la televisión hace ya un tiempo, y últimamente se ha dedicado a vender productos de belleza por sus redes sociales. Bajo este contexto, realiza en vivos para sus 816 mil seguidores para hacerse publicidad. 

Además de que obviamente en este espacio habla con los usuarios de Instagram responde preguntas, y muestra los productos. Por lo que, ha tenido bastante éxito con su emprendimiento.

Ver más: ¡Qué lindo es el amor!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron a concho este fin de semana

De hecho, gracias a este mismo trabajo en octubre del año pasado ganó un viaje a las Bahamas, el cual compartió con su esposo. Por lo que, ambos están bastante felices por el gran avance laboral que ha tenido Ivette.

Leer también:

Priscilla Vargas Repenning

"Él la ve como una hermana" Tarotista habla sobre la posible relación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

"En el programa de farándula Me Late, un tarotista habló sobre la relación que tienen los compañeros Priscilla Vargas y José Luis Repenning."

¿Fernando Solabarrieta con muletas?

Bajo este mismo contexto, la periodista estaba haciendo una transmisión en vivo el miércoles de esta semana, mostrando sus productos y respondiendo preguntas. Sin embargo, en un punto se vio interrumpida por Fernando Solabarrieta, quien andaba con muletas, y obviamente esto preocupó a los usuarios que estaban en el live.

«Llegó el cojo, miren ¡pobrecito!«, fue lo primero que dijo Ivette Vergara al notar la presencia de su esposo, que se robó completamente la atención de los internautas.

Ver más: ¡Está dándolo todo!: Fernando Solabarrieta compartió su intensa rutina de ejercicios

En ese momento la periodista no dio más detalles de lo que le había pasado a su pareja, pues solamente dijo: «»Ni les digo dónde metió la pata», lo que solo causó más preocupación.

Es por esto mismo que el medio Página 7 decidió consultarle a Fernando Solabarrieta por qué andaba con muletas. Pero el inmediatamente explicó que no era nada grave, pues tiene un esguince chico en uno de sus pies. Por lo que, seguramente anda así simplemente para no ejercer fuerza y así poder recuperarse pronto.

Contenido patrocinado