Skip to main content

En medio del conflicto bélico: Jóvenes de Ucrania contrajeron matrimonio

En medio del conflicto bélico que tiene enfrentada a Rusia con Ucrania, dos jóvenes contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia.

Ucrania Matrimonio

CNN

Pasada la medianoche (hora chilena), del jueves 24 de febrero, que Ucrania cambió para siempre.

¿Qué pasó? Resulta que el ejército ruso, mandado por el presidente Vladimir Putin, invadió Ucrania en lo que denominaron un «ejercicio militar».

Y desde ese día a la actualidad, el mundo entero está al pendiente de lo que está ocurriendo en el país europeo, y cuáles serán las consecuencias de la guerra que declaró Putin.

Leer también:

Conflicto En Ucrania

Conflicto en Ucrania: El triste video en donde un padre se despide de su hija para ir a pelear a la guerra

"El video se ha viralizado en las redes sociales debido a lo desgarrador que es el momento. Pues, el hombre se tuvo que ir a la guerra."

Al punto que actualmente, han sido cientos de ucranianos que han dejado la ciudad junto a sus familias, para así evitar los bombardeos.

Claro que los hombres, no han podido abandonar el país, ya que desde el gobierno se dio la orden de que debían permanecer para defender Ucrania de Rusia.

Además, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer en un extenso punto de prensa, que junto al G7, se decidió cercar a Rusia a nivel económico, donde se pararon las exportaciones con el país, además de que no podrá hacer tratos comerciales en ninguna moneda internacional.

Pareja de Ucrania contrajo matrimonio en medio de la guerra

Sin embargo, a pesar del conflicto bélico, una pareja de jóvenes de Ucrania, decidieron contraer matrimonio, pocas horas después de lo ocurrido. 

¿De quiénes se trata? Pues de Yaryna Arieva, una joven de 21 años y su novio Sviatoslav Fursin de 24, quienes decidieron adelantar su matrimonio, el cual estaba previsto para que se realice en mayo de este año.

Lee también: Papa Francisco visita embajada de Rusia en el Vaticano para mostrar su preocupación

No obstante, debido a los conflictos que hay actualmente en Ucrania, ambos jóvenes decidieron adelantar todo, ya que no saben qué es lo que va a pasar en el futuro.

Asimismo, queremos contarte, que la pareja conversó con CNN, y dijo lo siguiente: «la situación es dura, lucharemos por nuestra tierra».

Lee también: «Jamás la guerra será una solución»: Ricardo Montaner hace un llamado a la paz tras conflicto en Ucrania

Contenido patrocinado