Skip to main content

¡Remontando! Buenos días a todos está en alza y se ubicó segundo en el rating

El matinal de Televisión Nacional de Chile se ubicó segundo el día de ayer solo por detrás de "Contigo en la mañana".

Buenos Dias A Todos

TVN

TVN sigue sumando buenas noticias. Y es que el canal público se ubicó en segundo lugar el día de ayer con su matinal «Buenos días a todos». El programa conducido por Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar logró repuntar en el rating.

Pues el matinal se ubicó segundo solo por detrás de Chilevisión con «Contigo en la mañana». Y es que el programa conducido por Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro es todo un boom en la televisión. Si tan solo en estas dos semanas sus virales han causado demasiadas risas y ha obtenido nuevos seguidores.

Leer también:

María Luisa Godoy

"Muy poco hombre": María Luisa Godoy se indignó tras historia de mujer que denunció a su expareja

"Hoy en "Buenos Días a Todos", una mujer contó como es que tuvo que denunciar a su expareja luego de sufrir amenazas por su parte."

Además, ayer el matinal de TVN superaró a «Mucho Gusto» de Mega en donde hablaron de la polémica de Tere Marinovic, las viralizadas boletas de restaurantes con precios muy altos, el choque del papá de Gary Medel, y un contacto en vivo con Renata Bravo desde Maitencillo.

Mientras que «Buenos días a todos» hablaron de la contigencia y llevaron un caso muy particular. Pues, estuvo la historia de Mariana Sepúlveda, quien lleva 13 años desaparecida y su familia acusa «trato indignante» de la fiscalía.

Recordemos que incluso hace dos semanas, Canal 13 se llevó al estandarte de TVN en materia de salud. Y es que el Doctor Ugarte se fue a la competencia y en su primera semana logró repuntar al matinal de ese canal.

Es por eso, que este segundo lugar del «Buenos días a todos» es muy importante para el canal estatal.

Leer también:

Alejandra Fosalba

¡A Brasil los pasajes!: Alejandra Fosalba se fue de vacaciones con su familia

"La actriz ha compartido de sus vacaciones desde que se subió al avión, por lo que, podremos ver como disfruta de Brasil."

El futuro de TVN en materia de programas

Pues TVN va con todo en este 2022. Y es que el canal estatal traerá una serie de programas con las que pretende cautivar a los televidentes. Y este mismo 28 de febrero se estrena «Talento Rojo», el programa que replica al antiguo «rojo», pero que ahora expandio las categorías.

Además, durante el transcurso del año se estrenará «El día menos pensado» y «Mea Culpa». Ambos programas conducidos por Carlos Pinto y que la audiencia ha pedido su regreso.

Te puede interesar: ¡Nos dejó sorprendidos!: Macarena Pizarro compartió una linda foto con Humberto Sichel

Contenido patrocinado