Skip to main content

¡Que lindo amor de hermanos!: Diana Bolocco compartió una tierna imagen de sus dos hijos

Diana Bolocco está de vacaciones hace ya algún tiempo y está constantemente compartiendo imágenes de su viaje.

Diana Bolocco

@dianaboloccof

Diana Bolocco es muy activa en redes sociales, siempre está compartiendo de sus aventuras familiares, y esta vez no fue la excepción. Hace ya un mes que la familia Bolocco-Sánchez está de vacaciones, disfrutando del mar y el sol. 

La animadora de «Mucho Gusto», tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, por lo que, todo lo que sube llega a un gran público, así que ha tenido a todos viendo como lo pasa bien en la playa.

En esta ocasión compartió una tierna fotografía donde aparecen Facundo y Gracia, los hijos menores de Diana Bolocco. Ambos lograron tener el cariño de los seguidores de su mamá.

Leer también:

Gary Medel

¡Se arrepintió! Acusado de amenazas en contra de Gary Medel asume su error y pide perdón

"El día de ayer Gary Medel había denunciado amenzas en su contra tras el accidente de su padre. Sin embargo, el involucrado se retractó."

La tierna fotografía de los hijos de Diana Bolocco

El día de ayer, la animadora compartió una fotografía en donde aparecen Facundo y Gracia abrazados mirando a la cámara, mientras que detrás se puede ver el mar.

«Me encanta verlos juntos. Se quieren, se apañan, se ayudan (también pelean)«, se lee al inicio de la descripción que acompaña la imagen.

«Siempre pienso lo diferente que sería la vida de uno sin el otro. #amordehermanos.», concluyó con ternura su mensaje por redes sociales.

Ver más: Foto deportiva de Diana Bolocco saca aplausos en redes sociales

Además, también aprovechó de hablar de su marca de ropa deportiva. Ya que, Gracia, la menor de los hermanos está ocupando un bonito conjunto para hacer deporte. «A todo esto, para la próxima voy a tener que hacer ropa deportiva de niñitas porque la Gracia quería mi ropa. Ni les cuento lo que me costó conseguir algo parecido», escribió Diana Bolocco en forma de broma.

Publicación Diana Bolocco (2)
Publicación Diana Bolocco

Obviamente, la imagen recibió mucho cariño de la gente. De hecho, tiene más de 33 mil likes, y casi 600 comentarios, casi todos positivos.

«Me encantan, son adorables bendiciones para toda la familia», «Lindo los hermanitos» y «Bellos, muy buena idea lo de la ropa para niños», son algunas de las respuestas que recibió.

Contenido patrocinado