¿Qué pasó? Rumores indican que Pamela Díaz y Jean Philippe habrían terminado

Hace un tiempo que no vemos la pareja junta, pero pensábamos que era porque Jean Philippe ha estado en Argentina, pero parece que no es así.

Pamela Díaz (1)

Pamela Díaz (1)

Hace ya algún tiempo que Jean Philippe Creton se fue por asuntos de trabajo a Argentina, y es por esto que se mantuvo alejado un tiempo de Pamela Díaz, pues había una gran distancia entre ambos.

Sin embargo, ahora volvió a Chile, y aun así no se ha mostrado con su pareja. Por lo que, esto dio rienda suelta a los rumores sobre un posible quiebre entre ambos.

Ver más: ¡Una nueva polémica! Patricia Maldonado defendió a Profesor Campusano tras sus dichos sobre Izkia Siches

Cabe destacar que cuando él llegó a nuestro país, la comunicadora estaba en México. Por lo que, tampoco pudieron verse, pero ahora ambos se encuentran en el mismo lugar, y aun así nada. 

De hecho, Jean Philippe inauguró su nueva casa, con una pequeña reunión con sus amigos, pero Pamela Díaz no acudió, ya que decidió irse a la playa. 

Leer también:

¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

"El animador de "Contigo en la mañana" fue visto en el concierto de Lucybell el pasado fin de semana. Estas fueron sus declaraciones."

¿Qué pasó entre la pareja?

Los rumores dicen que es un tercero el que habría ocasionado el quiebre entre la pareja de animadores. Y es que, en sus días en México se les vio bastante juntos.

Este sería Daniel Fuenzalida, actual compañero de trabajo en «Me Late Prime». A ambos se les vio grabando divertidos videos en Cancún, los cuáles hicieron bastante felices a sus seguidores.

Ver más: «Díganle dónde le deposito» La millonaria ayuda de Leonardo Farkas a adulto mayor que cuida a su esposa

Sin embargo, para terminar con esto, Sergio Rojas, también integrante del programa, le preguntó a Fuenzalida que si sabía lo que había pasado entre la Fiera y Jean Philippe. Este aseguró que no sabía absolutamente nada y que «andaban en grupo».

Por lo que, tendremos que esperar a que la misma pareja niegue o confirme los rumores, pues hace ya bastante tiempo que no los vemos juntos, ni en redes sociales ni públicamente.

¿Qué crees tú, terminaron o siguen juntos?

Lo último

¡Comenzó la preventa! Revisa AQUÍ cómo comprar entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile

Consigue tus entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh el 26 de marzo de 2027. Te contamos todos los detalles aquí.

Nuevo sistema frontal llega a la Región Metropolitana esta semana: Estas serán las comunas más afectadas

La primera semana de agosto se verá marcada por lluvia en distintas comunas de Chile. A continuación, revisa las más afectadas.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.