Skip to main content

¿Lo sabías? El emprendimiento de Anita Alvarado que utilizó para reinventarse

La geisha chilena ahora se dedica a vender frutos secos a través de su página en Instagram y afuera del estadio Bicentenario de La Florida.

Anita Alvarado

Radio Corazón

Anita Alvarado se encuentra alejada de la televisión hace muchos años. Y es que la geisha chilena dejó la pantalla chica para ser una emprendedora. Pues, tras la llegada de la pandemia Alvarado tuvo que reinventarse y se lanzó con todo con un nuevo proyecto.

Tal como lo ha contado en su cuenta oficial de Instagram a sus más de 391 mil seguidores, tiene un emprendimiento dedicado a la venta de frutos secos.

Almendras, nueces, miel orgánica, y filetes de reineta son algunos de los productos ha venido Anita Alvarado. La ex figura televisiva realiza las ventas desde su casa y también en puestos en la calle.

De hecho, cuando comenzó su emprendimiento, Anita Alvarado contó que el propósito de su negocio era ayudar a las personas ofreciendo productos baratos, no hacerse ricos.

Leer también:

Julio César Rodríguez (1)

Encuesta Cadem coloca a Julio César Rodríguez como el rostro más popular de los matinales

"Según una nueva encuesta Cadem, el animador de Contigo en la Mañana tiene un 74% de aprobación, superando a otros rostros."

Este emprendimiento se suma a los otros negocios que tuvo Anita Alvarado. Pues tras hacerce famosa en Chile y Japón, la geisha  ha estado a cargo de un pub, de un centro médico y también formó parte de una empresa inmobiliaria.

Sin embargo, debido a la justicia y los problemas de su marido la justicia le quito todos esos negocios.

El emprendimiento de Anita Alvarado

Como te comentamos anteriormente, en la actualidad la geisha se dedica a vender frutos secos. Sin embargo, a pesar del esfuerzo y ganas que le pone a su negocio, Anita se ha enfrentado a algunos problemas, ya que en más de una oportunidad ha pasado malos ratos por estar vendiendo en la calle sin autorización.

Y es que a través de su Instagram Alvarado cuenta como algunos usuarios o vecinas llaman a la seguridad ciudadana de La Florida. “Los envidiosos de … me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla. Pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”.

“Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué… les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?”, expresó enojada Alvarado.

Por lo que si vas a vacunarte al estadio Bicentenario de La Florida, es muy probable que te encuentres a Anita Alvarado vendiendo sus frutos secos.

Te puede interesar: ¿Cómo? Mauricio Israel estaría listo para volver a la TV chilena tras 14 años fuera

Contenido patrocinado