Skip to main content

Antonio Vodanovic revela en Contigo en la Mañana cómo conoció a Chayanne

El animador contó en Contigo en la Mañana un sinfín de anécdotas e historias que marcaron su paso por el Festival de Viña.

Antonio Vodanovic Chayanne

Chilevisión y Agencia Uno

En Contigo en la Mañana, Antonio Vodanovic contó alguna de sus historias sobre el Festival de Viña, recordando la primera visita de Chayanne.

Mientras Juan Pablo Queraltó se encontraba despachando en las playas de Maitencillo, se encontró con el animador que actualmente vive en el balneario.

Tras el encuentro, fueron juntos a tomarse un café, donde Vodanovic aprovechó de compartir algunas anécdotas sobre su paso por el Festival de Viña del Mar, que lo tuvo como animador por casi 30 años.

«No era muy difícil presentar al artista, lo más difícil era despedir al anterior«, señaló el también jurado de Yo Soy, quien además confesó que tenía una relación muy directa con los artistas. «Ellos presentaban la lista de canciones, y yo trataba de cambiar el orden para bajar la intensidad del público».

Leer también:

Patricia Maldonado

"Es muy fome": La dura crítica de Patricia Maldonado hacía Antonio Vodanovic

"En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado fue con todo contra los jurados del programa "Yo Soy"."

«Teníamos una relación muy directa con los artistas. Compartíamos comidas, íbamos a la playa, la amistad iba más allá del escenario», contó Vodanovic en Contigo en la Mañana.

Cómo llegó Chayanne al Festival de Viña

Chayanne Portada
Chayanne

Chayanne es uno de los artistas latinoamericanos más populares en Chile, y fue Antonio Vodanovic uno de los primeros en conocer su talento.

«Cuando fui jurado en México, su mánager Gustavo Sánchez me invitó al lanzamiento de Chayanne, que en ese tiempo no cantaba nada, pero bailaba muy bien«, relató en el matinal de Chilevisión.

Vodanovic impulsó la llegada del cantante puertorriqueño a nuestro país. Gracias a su gestión para traerlo a distintos programas de televisión, llegó al escenario más importante de Latinoamérica. «Ahí lo traje al Siempre Lunes (TVN), y también vino gratis a un Miss 17. Así luego llegó al Festival de Viña donde desbordó y fue el comienzo de su gran carrera», comentó el animador.

Lee también: El día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Contenido patrocinado