Skip to main content

¡Está enorme! Así luce el hijo de Claudia Conserva y del «Pollo» Valdivia

Se trata de Renato Valdivia Conserva, quien luego de tener su cuenta de Instagram varios meses abandonada reaparece. Decubre cómo luce aquí.

Claudia Conserva Y Pollo Valdivia

Agencia Uno

El hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia sacó aplausos y varios comentarios positivos por su look. En Radio Imagina te mostramos cómo luce.

Un sorpresivo regreso

Renato Valdivia Conserva utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 17 mil seguidores, para subir una fotografía de su apariencia actual; pese a que a las horas decidió eliminar la publicación.

«En las malas y buenas«, escribió el hijo de Claudia Conserva al momento de subir esta publicación en la que se muestra de cuerpo completo. En esta fotografía casual se puede ver al lado de una piscina disfrutando una tarde cualquiera.

Lo que llamó la atención de los seguidores de Renato fue el repentino regreso a las redes sociales, llenándose rápidamente de elogios y buenas vibras en los comentarios.

Renato Valdivia Conserva
Ar13

«Dios lo bendiga«, «Rico«, «Estás todo un hombre» y «Bello» fueron algunos de los comentarios que dejó escrita la fanaticada de Renato.

Como ya adelantamos, esta fotografía de Renato Valdivia Conserva sorprendió a sus seguidores tras los meses de inactividad, los que ya sumaban más de un año.

Fue en enero de 2020, cuando subió su última fotografía en el aeropuerto de Santiago a raíz de un viaje que realizó al extranjero.

Leer también:

Soledad Onetto En Meganoticias

¡No se lo espero! Soledad Onetto le juega una broma a Juan Manuel Astorga que lo dejó avergonzado

"La periodista Soledad Onetto sorprendió a su colega en Meganoticias con una particular broma sobre su disfraz de Halloween. Los detalles."

«The end of an er (El fin de una era) … Gracias a todos los que conocí acá en Chile. Los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene«, aseguró en ese entonces.

Renato Valdivia De Viaje
Instagram de Renato Valdivia

El emotivo mensaje de Claudia Conserva a su hijo

Recordemos que, a comienzo del mes de octubre, la animadora del programa «Milf» subió una fotografía con su hijo para celebrar su cumpleaños con un emotivo mensaje:

«Feliz Cumpleaños Renato. 20 años! Te amo hijo, lo sabes. Nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti», expresó Claudia Conserva, enfatizando que la imagen era antigua y que «quedo debiendo una más actual«.

Claudia Conserva Y Su Hijo
Instagram de Claudia Conserva

Contenido patrocinado