Skip to main content

La breve y romántica escapada a la playa de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Los animadores aprovecharon el último fin de semana de febrero para escaparse de la capital y pasar unos días en el litoral central.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

@crissancheztv

Sin duda alguna Cristián Sánchez junto a Diana Bolocco son una de las parejas televisivas más carismáticas en redes sociales. Pues ambos siempre suben bromas u algún comentario divertido que se realizan entre ellos.

Además, varias veces los animadores suben momentos graciosos con sus hijos, pero principalmente, Diana y Cristián utilizan sus redes para interactuar con sus fans. Y es que juntos suman más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, sin duda, un gran número.

Pues si le sumamos las otras redes sociales la animadora de «Mucho Gusto» junto al comunicador de ESPN facilmente puedes ser las personas con más seguidores en nuestro país. Y es por eso que los periodistas acostumbran a sorprender a sus fans con sus viajes y anécdotas.

La foto de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Estamos a nada de comenzar marzo y las personas lo saben. Pues se acabaron las vacaciones para muchos y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Y es que este fin de semana fue el último de febrero y los animadores de la televisión quisieron aprovecharlo al máximo.

Y es que como todos sabemos, Diana Bolocco y Cristián Sánchez tienen una casa en el litoral central la cual ocuparon para vacacionar este verano. Pues la animadora de Mega junto al «Investigador» de Chilevisión estuvieron casi un mes fuera de pantalla.

Es por eso, que este último domingo de febrero los animadores lo utilizaron para ir a su casa en la playa y comenzar marzo con las pilas recargadas. Pues, Diana Bolocco y Cristián Sánchez subieron una foto a sus historias de Instagram.

Leer también:

Kathy Salosny

¡Disfrutando! El relajado paseo de Kathy Salosny junto a su familia en Algarrobo

"En su cuenta de Instagram la ex animadora de televisión compartió registros de su salida junto a su madre y hermana."

Diana Bolocco playa
@dianaboloccof

Como se puede observar en la imagen, los rostros televisivos están disfrutando del domingo en la playa y con un particular mensaje. «Estirando el domingo lo que más se pueda», esto ya que hoy lunes le toca trabajar.

Sin duda para muchos, este fin de semana fue el último de descanso ya que marzo se viene con todo.

Te puede interesar: «Jamás la guerra será una solución»: Ricardo Montaner hace un llamado a la paz tras conflicto en Ucrania

Contenido patrocinado