Skip to main content

«Fue un regalo precioso»: El maravilloso acto de Gracia que conmovió a Cristián Sánchez

Por su Instagram Cristián Sánchez compartió un bonito acto que hizo su hija menor, el cual logró conmover a todos sus seguidores.

Cristián Sánchez Y Gracia

@crissancheztv

Cristián Sánchez es muy activo en redes sociales. De hecho, el periodista tiene más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que tiene un gran público. Sin embargo, su contenido es casi siempre de su familia, ya sea de su relación con Diana Bolocco o de sus dos hijos. 

Siempre está publicando cuanto ama a Facundo y Gracia. La mayoría de los posts son cosas graciosas que hace alguno de los dos, o simplemente aprecia a sus hijos y demuestra lo mucho que los quiere y lo orgulloso que está de ellos.

En esta ocasión compartió un precioso acto de su hija menor, que logró conmover a su papá y a una gran cantidad de internautas, pues se nota que la pequeña tiene un gran corazón.

Leer también:

Mayte Rodríguez (1)

Mayte Rodríguez y sus veraniegas postales en traje de baño

"La joven madre compartió en sus redes sociales un par de fotos donde aparece con un vernaiego traje de baño."

El acto de Gracia que conmovió a Cristián Sánchez

En una publicación en donde aparece Gracia alimentando a varios perros, Cristián Sánchez aprovechó de comentar el detrás de la imagen. «Me encanta la sensibilidad que tiene la Gracia, y su amor por los animales… Fuimos a la caleta a comprar pescados… mientras yo pagaba, ella (como siempre) fue a hacerle cariño a los perros de los pescadores…», expresó al inicio de su mensaje.

«Nos fuimos y, cuando estábamos llegando a nuestra casa, la miro y veo que estaba llorando en silencio… ¡casi se me partió el corazón!», expresó, y en sus palabras se notaba lo dolido que estaba por ver a la pequeña llorar.

Ver más: La breve y romántica escapada a la playa de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

«Me dijo que le daban pena los perritos porque quizás no tenían qué comer… les compramos un poco de comida y volvimos… ver su sonrisa fue un regalo precioso!!!!», finalizó el mensaje Cristián Sánchez.

Obviamente la publicación llegó a muchas personas. De hecho, actualmente tiene más de 24 mil likes y 814 comentarios. Entre estos está el de su esposa Diana Bolocco que respondió con un «La amo», y un emoji de corazón.

Publicación Cristián Sánchez (4)
Publicación Cristián Sánchez

Contenido patrocinado