Skip to main content

¡A un año del fin! Willy Sabor y su desilusión con el término de Morandé con Compañía

El reconocido humorista nacional habló sobre el fin de Morandé con Compañía y su opinión tras su salida del programa.

Willy Sabor

@willysaboroficial

Sin duda alguna Morandé con Compañía marcó una época en la televisión chilena. Y es que el espacio conducido por Kike Morandé sacó varias carcajadas a los televidentes con su divertido humor. Pues grandes figuras pasaron por el programa quienes siempre llevan el recuerdo de su paso.

Y es que tanto humoristas, actores y modelos que están en la cúspide nacional pasaron por Morandé con Compaía. Casos como Paty Cofré, Willy Sabor, Cristián Henríquez con Ruperto, Miguelito, Ernesto Belloni o Belén Mora son algunos de los actores que brillaron en la TV.

Por otro lado, algunas de las modelos que pasaron por el programa fueron Carla Ballero, Lola Melnyck, Marlen Olivarí, Carla Ochoa, Pamela Día e incluso Kenita Larraín. De hecho, varios animadores estuvieron reemplazando a Kike Morandé en sus vacaciones. Pues algunos nombres son Luis Jara, Lindorgo, Karol Dance y José Miguel Viñuela.

Leer también:

Gato Luis

¡Qué inteligente! Gato se recostó debajo de su cartel de búsqueda esperando a ser encontrado

"Esta es la historia del gato Luis, quién se hizo viral luego de esperar cómodamente a ser encontrado debajo de su cártel de búsqueda."

Es por eso, que tras el fin de Morandé con Compañía, este programa recibió varios mensajes debido a la alta cantidad de personas que pasaron por él. Y hasta el día de hoy, son varios de los que estuvieron ahí que recuerdan el programa.

Y casi a un año del fin de Morandé con Compañía, su ex participante Willy Sabor comentó sobre como fue el final del programa.

Willy sabor y el final de Morandé con Compañía

Fue en el programa «Más Vivi que nunca», donde el locutor radial dio su opinión respecto al término del programa. “El último tiempo yo estaba yendo como invitado, ya me había salido del programa hace dos años atrás. La productora son muy amigos míos. En general, me dio mucha pena el final de Morandé” comenzó diciendo.

A su vez, lamentó como fue el último episodio del programa.  «Terminan con pandemia, haciendo el programa desde la casa, por Zoom, haciendo humor. Horrible, imagínate, complicado”, recordó.

Finalmente, habla sobre la desilusión que tuvo con la despedida de Kike Morandé. “Viene el término del programa, se toma la decisión de que se acaba Morandé con Compañía y veo al Kike (Morandé) desde Río Bueno, en un video con sus perritos, despidiéndose. Después de 20 años poh, después de 20 años tienes que hacer una despedida como corresponde”.

Por último, planteó que le quedó «ese gustito amargo de haber terminado el programa así como lo terminó el Kike”.

Te puede interesar: «Llegar a viejo es lo peor que hay»: Willy Sabor contó sobre lo difícil que es para él sobrellevar la terrible enfermedad de su papá

Contenido patrocinado