Skip to main content

¡Se siente la emoción! Ricardo Montaner compartió una linda imagen con la pancita de su hija Evaluna

La hija de Ricardo Montaner tiene casi 7 meses de embarazo por lo que toda la familia esta súper emocionada.

Ricardo Montaner Y Evaluna

@montaner

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, logró enloquecer a las redes sociales luego de que anunciara su embarazo. De hecho, hasta sacó un sencillo con su pareja Camilo para presentar su bebé al mundo.

La joven ocupa la plataforma de Instagram para mostrarle a sus seguidores lo mucho que ha crecido su pancita, en dónde se encuentra «Índigo», que es como se llamará su hijo. Ambos padres decidieron ponerle un nombre neutro, pues hasta ahora, no han el género del pequeño.

Ver más: ¿Nueva polémica?: Ricardo Montaner sale nuevamente a defender a su esposa Marlene Rodríguez

El Clan Montaner ha estado muy feliz con la noticia, todos siempre comparten imágenes de la más chica de los hermanos, pues todos están muy felices de este nuevo integrante. Obviamente, Ricardo Montaner no podía quedar fuera de esto, y siempre muestra fotos de Evaluna posando con su pancita.

Leer también:

Maria Luisa Godoy Socios Parrilla

Penúltimo capítulo de Socios de la Parrilla tendrá a María Luisa Godoy como invitada

"En su recta final, el programa de Canal 13 recibirá este jueves a la última animadora del Festival de Viña del Mar."

La imagen de Ricardo Montaner con su nieto

En una reciente publicación del cantante en su cuenta en Instagram, se le puede ver a él abrazando justo a Evaluna por la cintura dándole un tierno beso a «Índigo». Y es que la intérprete de «Me Liberé» ya tiene 7 meses de embarazo por lo que, es más que notorio.

«Casi Casi… #indigo«, escribió Ricardo Montaner en la descripción que acompaña la serie de imágenes. De hecho, en algunas aparece Marlene Rodríguez, la esposa del artista.

La publicación llegó a 980 mil likes, y casi 4.000 comentarios, y es que, cuando se trata de Índigo las redes sociales explotan. Es uno de los bebés más conocidos del momento, sin siquiera nacer aún.

Ver más: ¡Regresa a Chile!: Ricardo Montaner se presentará en el Movistar Arena

Muchos famosos le respondieron la publicación, pues las fotografías son bastante adorables. Entre estos está el Puma Rodríguez y Alejandro Sanz, artistas que son de la misma época lo felicitaron. 

Revisa la imagen aquí

Publicación Ricardo Montaner
Publicación Ricardo Montaner

Contenido patrocinado