Skip to main content

¡Justo a tiempo! El divertido momento que protagonizó Cristián Sánchez con su hija

La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco acostumbra a repetir chistes de redes sociales y esta vez su padre la intervino justo a tiempo.

Familia Sánchez Bolocco

@crissancheztv

La pequeña hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se roba las miradas en el Instagram de sus padres. Y es que Gracia, la menor del matrimonio televisivo acostumbra a repetir chistes o cosas graciosas en las redes sociales de los animadores.

Sin duda que la más pequeña del clan es una comediante en potencia y disfrutan mostrando su faceta humorística. Esta vez fue en el Instagram de Cristián Sánchez donde el animador mostró un divertido momento que vivió con su hija.

Pues, más de alguna ocasión ha tenido algún inconveniente debido a que el chiste o tiene una palabra ordinaria o es doble sentido. Y esta vez no fue la excepción.

Leer también:

Javiera Contador

"Fue el colmo": La desagradable situación que vivió Javiera Contador junto a sus hijos en Perú

"La actriz compartió en desagradable momento que tuvo que vivir luego de que un restaurant de Perú no aceptara a sus hijos."

“En China había dos chinitos que comían el arroz con dos palitos”, expresó la menor cantando con un filtro. Hasta ahí todo bien, pues a varios de nosotros nos comentan cuando chicos con las personas en Asia comen con palitos.

Sin embargo, cuando llegó el momento del remate de la frase, “pero un día el arroz se puso duro y se metieron los palitos por el ….”, su padre alcanzó a interrumpir a Gracia con un rotundo «¡no!»

Y es que Cristián Sánchez alcanzó a reaccionar justo a tiempo para impedir que Gracia termine la frase.

Leer también:

Karen Doggenweiler

¡Sin miedo al éxito! Karen Doggenweiler se pone a la moda y es tiktoker

"La animadora de TVN compartió su cuenta de Tik Tok con sus seguidores y ya subió su primer video a la plataforma."

Revisa el divertido momento aquí. 

Las vacaciones de Diana Bolocco y su familia

Y es que la esposa de Cristián Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un largo año. Pues, actualmente se encuentra ella con toda su familia en Zapallar relajándose en las playas nacionales.

Es por eso, que mediante su cuenta de Instagram, Diana Bolocco ha compartido registro de todas sus vacaciones. Pues ya son varias semanas en donde ella como su marido comparten con sus seguidores diversos momentos en su periodo de descanso.

Te puede interesar: «Gozando con la banda» Diana Bolocco subió una espectacular foto con todos sus hijos

Contenido patrocinado