Skip to main content

«Tengo los mejores recuerdos»: Soledad Onetto recordó como fue trabajar con Felipe Camiroaga

El día de hoy en "Mucho Gusto", la periodista recordó lo que fue animar el Festival de Viña con Felipe Camiroaga.

Felipe Camiroaga

Agencia Uno

Soledad Onetto el día de hoy, en «Mucho Gusto» estuvo recordando como fue su experiencia animando el Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga. Fue en una conversación con José Antonio Neme en donde la periodista recordó con mucho cariño esa época de su vida.

Fue en esta misma línea en donde compartió varias anécdotas que pasó en estos años. De hecho, también recordó uno de los momentos más difíciles que tuvo como animadora de la Quinta Vergara.

Ver más: José Antonio Neme y la anécdota con Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010

Y fue el momento en que la banda Simply Red no quería bajar del escenario, pues estaban dando su show. Y ni Soledad Onetto ni Felipe Camiroaga sabían que hacer, pues la gente había empezado a abuchear, además de que no era el número más importante de la noche, por lo que ambos estaban en pánico.

Pero a su vez, también tiene recuerdos muy bonitos. De hecho, su mamá hasta le regaló un álbum de fotos de todas las noches que animó el Festival de Viña del Mar. 

Un excelente dúo: Soledad Onetto y Felipe Camiroaga

La misma periodista comentó en «Mucho Gusto», comentó que al postular como animadora le interesaba mucho saber con quién haría dupla, sin embargo, esperaba que fuera Felipe Camiroaga. 

Ver más: Felipe Camiroaga y su última entrevista antes de su accidente

«¿El 7 (TVN) a quién piensa poner? ¿Es la misma persona que pienso yo? Era doble entusiasmo ahí. No había mucha opción. Más se hablaba de Felipe», comentó la periodista según el medio TiempoX. Por lo que, se podía ver la emoción de la periodista.

«Un hombre encantador, un hombre maravilloso, del cual tengo los mejores recuerdos«, recordó Soledad Onetto con mucho cariño.

Fue hace ya bastante tiempo que este icónico dúo se subió a la Quinta Vergara, sin embargo, siempre se recordará con cariño la vez que ambos le dieron vida al Festival.

Leer también:

Claudia Conserva

¡Ya hay fecha! Claudia Conserva anunció el regreso de Milf a la TV

"La animadora mediante una entrevista hizo el esperado anuncio. Conoce acá la fecha en que se estrena "Milf"."

Contenido patrocinado