Skip to main content

¡Ya hay fecha! Claudia Conserva anunció el regreso de Milf a la TV

La animadora mediante una entrevista hizo el esperado anuncio. Conoce acá la fecha en que se estrena "Milf".

Claudia Conserva

@clonserva

Durante todo enero el canal TV+ repitió los mejores capítulos del programa de Claudia Conserva, «Milf» (Mujeres Independientes, Libres y Felices). Y es que sus seguidores se dieron cuenta que el programa estaba siendo repetido y comenzaron a especular sobre el futuro de la animadora.

De hecho, la misma Claudia Conserva tuvo que salir en sus redes sociales a calmar a su público, pues, creían que el programa había llegado a su fin. Recordemos que este además de Conserva cuenta con la participación de Berta Lasala, Francisca ‘Pancha’ Merino y la hermana de la animadora del espacio, Francesca.

Y es que ayer te comentábamos que la animadora se había realizado un cambio de look y además había hablado sobre el futuro de «Milf». «Gracias por acompañarnos estas tardes de enero reviviendo momentos del 2021… Aguanten un poquito más, ya estamos full con los preparativos para nuestra nueva temporada”.

Y es que ayer en la noche, finalmente dio la noticia tan esperada.

Elenco Milf
Programa Milf: Foto TV+

La fecha de regreso de «Milf»

Fue mediante una entrevista con el medio Página 7 donde Claudia Conserva dio la fecha del regreso de «Milf». Pues, este mismo lunes 7 de febrero regresa el esperado programa de TV+. A su vez, Conserva dio más detalles de lo que se vendrá en esta nueva temporada.

«Tenemos un desafío como equipo que nos tomará mucho trabajo, tiempo y dedicación» comenzó diciendo la animadora. 

Luego añadió que durante esta temporada darán lo mejor de si ya que su público se merece todo. A su vez, destacó que uno de los cambios que verán los televidentes será la escenografía.

«Es parte de la renovación de la gráfica, queríamos hacer un cambio importante, y el color morado ha estado muy presente en las luchas que damos las mujeres día a día. Es un color con el que nos sentimos representadas y que tiene un valor potente» expresó Claudia Conserva. 

Leer también:

Alexandre Pires

¡Es oficial! Alexandre Pires regresa a Chile con un nuevo concierto

"El artista brasileño vuelve a nuestro país tras dos años de su último show en territorio nacionales tras su paso por la Quintra Vergara."

Finalmente, la animadora de «Milf» terminó diciendo que «espero que nuestros seguidores gocen esta nueva propuesta donde notarán muchos cambios, no solo el de casa, y podamos hacer sus tardes más entretenidas. Nuestro público nos tiene cariño, y estoy segura que les va a gustar mucho esta nueva propuesta».

Y tú, ¿estabas esperando el regreso de este programa?

Te puede interesar: Nicole se suma a Luis Jara y Catherine Fulop como jurado de «Talento Rojo» de TVN

Contenido patrocinado