Skip to main content

Netflix confirma un documental sobre la vida de Jennifer López

La producción se enfocará en el año 2019, cuando JLo cumplió 50 años y dio que hablar en la música, el cine y la moda.

Jennifer Lopez 2021

Getty Images

Una de las artistas latinas más importantes del mundo, Jennifer López, tendrá su propio documental en Netflix.

Según el diario estadounidense The New York Times, la producción se enfocará cuando JLo cumplió 50 años, en 2019. Un año que también la vio interpretando a Ramona Vega en «Estafadoras de Wall Street», film que le valió su segunda nominación a los Globos de Oro.

Leer también:

Ricky Martin

¡Sin palabras! Conoce la fortuna que tiene Ricky Martin a sus 50 años

"Según filtró el medio Celebrity Net Worth, el artista puertorriqueño que lleva más de 3 décadas cantando ha generado una gran fortuna."

El 2019 también fue importante para ella en lo musical. Comenzó su gira «It’s My Party», donde realizó casi 30 shows en Estados Unidos. Un exitoso año que se coronó con la icónica presentación junto a Shakira en el Super Bowl del 2020.

En moda, JLo tampoco se quedó atrás. La diva latina recibió el premio Ícono de la Moda, y también irrumpió en la Semana de la Moda de Milán, con un espectacular vestido de Versace.

Jennifer

Cásate conmigo: la película de Maluma y Jennifer López

Más allá de la nueva producción para Netflix, Jennifer López está a la espera de otro estreno, esta vez en la pantalla grande.

«Cásate conmigo» es el nombre de la película que tendrá a la artista latina como protagonista junto al colombiano Maluma, quien tendrá su debut como actor en el cine.

La historia tiene a Kat Valdez (López), una estrella de la música que tiene pensado casarse con su pareja Bastian (Maluma) en un único y masivo concierto. Sin embargo, horas antes se entera que su novio la engañó con su propia asistente.

Mientras tanto, Charlie, interpretado por el actor Owen Wilson, es un profesor de matemáticas divorciado, que asiste bajo presión de su hija y su mejor amiga, al recital de Kat. Esa noche cambiará su vida para siempre.

«Cásate conmigo» se estrenará en cines nacionales el próximo 10 de febrero en todas las salas de cine del país.

Te puede interesar: ¡Han crecido tanto!: Mira aquí como lucen actualmente los hijos de Michael Jackson

Contenido patrocinado