¡Una mamá chocha!: Mayte Rodríguez celebró el primer mes de vida de Galo

La modelo e influencer el último mes nos ha llenado de contenido de su hijo Galo, y esta vez no fue la excepción.

Mayte Rodríguez es bastante activa en redes sociales, de hecho, todos los días está compartiendo contenido. Sin embargo, este último mes Galo, su hijo, tomó protagonismo tanto como en Instagram como en su vida.

Estamos acostumbrados a los posts de modelaje o belleza, pero todo cambio desde que supo que estaba embarazada, pues compartió con sus seguidores todo el proceso que significa ser mamá primeriza.

Y el día de ayer el bebé de Mayte Rodríguez cumplió un mes de vida, y obviamente la modelo subió un tierno video para celebrarlo.

Leer también:

Príncipe Carlos dio positivo a COVID-19: ¿Contagió a la Reina Isabel II?

"Se anunció que el heredero a la corona está contagiado de COVID-19, por lo que, el palacio de Buckingham está alerta."

¡El bebé de Mayte Rodríguez cumplió un mes!

El 10 de enero la modelo compartió una fotografía en donde sale tomando la mano de su bebé. Y en la descripción se podía leer: «Bienvenido mi ángel , de los días más felices de mi vida».

Y aunque, el contenido que sube siempre suele ser de Galo, a la vez es muy cautelosa con lo que publica. Pues nunca ha mostrado la cara de su hijo.

Ver más: ¡Qué tierno!: Mayte Rodríguez compartió un lindo video con su hijo Galo

De hecho, hasta ahora solo ha compartido videos o fotografías de los pies y manos del pequeño. Y siempre logran enternecer a sus seguidores.

El día de ayer, Mayte Rodríguez compartió un registro en donde se notaba que ella se movía al ritmo de la música. «Mientras él me mira yo bailo, feliz 1 mes mi Galo amado”, escribió para celebrar el primer mes de vida de su hijo.

Además, también compartió una foto de ella posando frente al espejo con el mensaje de «Momis life», haciendo alusión a lo mucho que ha cambiado su vida en este último mes. Pero, a pesar de eso, siempre comparte lo feliz que esta, y lo mucho que ama a su bebé.

Ver más: «El amor más grande que he sentido…»: Mayte Rodríguez celebró su primer cumpleaños como mamá

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.