Skip to main content

¡Qué tierno!: Mayte Rodríguez compartió un lindo video con su hijo Galo

Mayte Rodríguez nos dejó ver un poco de su hijo Galo en redes sociales, algo que no había pasado antes, pues la modelo cuida su privacidad.

Mayte Rodríguez siempre está subiendo contenido a redes sociales, y en estos últimos días su hijo es el centro de todo. La modelo está de vacaciones, sin embargo, compartió un tierno video en donde se puede ver un poco de Galo.

La influencer es bastante estricta con la privacidad de su bebé, de hecho, hasta ahora no ha subido ninguna sola foto en donde se pueda ver el rostro del niño. Y es que, está muy pequeño para tanta exposición.

Además, de que el nacimiento de Galo dio mucho de qué hablar, pues Mayte Rodríguez compartió todo su periodo de embarazo por Instagram. Por lo que, cuando nació el 11 de enero, los internautas estaban muy felices por ella.

Ver más: «El amor más grande que he sentido…»: Mayte Rodríguez celebró su primer cumpleaños como mamá

Y así de un momento a otro, se convirtió en uno de los bebés más famosos de Chile, y cómo no, si su madre es una conocida modelo e influencer.

El video de Mayte Rodríguez con su hijo

La influencer está de vacaciones, pero igualmente ha compartido contenido de Galo en sus redes sociales. De hecho, subió un tierno video en donde aparecen los dos.

Se ve como el bebé le toma la mano, y luego Mayte le deja un tierno beso en la cabeza, pero nada más que eso, así que no pudimos llegar a ver el rostro del pequeño.

Mayte Con Su Hijo

Ver más: «Esa manito era así de pequeña cuando naciste»: El tierno mensaje de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez y su hijo

Leer también:

Vicuña Y Zabaleta

¡Canal 13 sacará su primera película!: Serán dos queridos actores los que protagonizarán "Papá al rescate"

"Canal 13 tendrá su primera película original llamada "Papá al rescate", y tendrá a dos actores muy queridos como personajes principales."

«Amor», y un signo infinito acompaña el video. Luego aparece otro, en donde la modelo graba la cuna en donde pareciera estar Galo, sin embargo, no se alcanza a ver con claridad.

Desde el 11 de enero, que Mayte Rodríguez está en el ojo público, pero de buena manera, pues todos quieren saber cómo le va en esta nueva etapa, tan bonita y difícil a la vez.

Contenido patrocinado