Skip to main content

Con piscina y una sala de premios: así es la lujosa casa de Ricky Martin en Los Angeles

Junto a su esposo, Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño cambió el desenfreno de Las Vegas por una vida más tranquila en Beverly Hills.

Getty Images

Luego de vivir varios años en Las Vegas, en 2016 Ricky Martin, junto a su pareja, decidieron buscar aires de cambio en una lujosa casa en Beverly Hills, uno de los barrios más famosos de Los Angeles, California.

Si bien el artista puertorriqueño es reconocido por su música alegre y que es sinónimo de fiestas, su nuevo hogar refleja todo lo contrario: una vida tranquila y centrada en la familia. Además, su etapa viviendo en la ciudad de las estrellas fue inspiración para su último single Otra Noche en L.A.

Leer también:

Ricky Martin (1)

"Otra Noche en L.A": Ricky Martin vuelve con un videoclip que dejará en shock a sus fans

"El próximo 27 de enero Ricky Martín estrenará su nuevo sencillo "Otra Noche en L.A", el cuál prometería dejar con la boca abierta a sus fans."

Junto a su esposo, el sueco Jwan Yosef, estaban en búsqueda de un nuevo lugar donde vivir, encontrando en su tercer día la residencia de 3 mil metros cuadrados.

La casa, originalmente fue construida en 1953, con solo cuatro habitaciones y dos baños. Sin embargo, el 2014 tuvo un proceso de remodelación luego que otra persona la comprara por 3,5 millones de dólares, quien le realizó varias amplicaciones. Dos años después, Ricky Martin compró la propiedad por 13,5 millones de la moneda norteamericana.

Los detalles de la nueva casa de Ricky Martin

Casa Ricky Martin 3
Créditos: LAgencia/The Grosby Group

Uno de los principales detalles de la casa de Ricky Martin es su diseño en armonía con la naturaleza, con tonos claros. Esto ayuda a reflejar un detalle tranquilo para que crezcan sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Rinn y Lucía. Todo gracias al diseñador Nate Berkus, quien también asesoró a la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

La pieza de los hermanos mayores está en el segundo piso, cubierta de colores azules y un piso de madera. También hay sectores de la casa dedicados para que el artista no piense en su carrera musical. Además, la mano de su esposo, el artista Jwan Yosef se nota en las distintas decoraciones que adornan cada habitación, ya que fueron su elección.

Casa Ricky Martin 2
Créditos: LAgencia/The Grosby Group

La lujosa casa de Ricky Martin cuenta también con una inmensa piscina, un cine privado, amplios jardines y hasta piezas de arte creadas por su esposo. También tiene una sala especial para guardar los premios que ha ganado a lo largo de sus 40 años de carrera.

Lee también: «Un clon de tu papi»: hijo de Ricky Martin deslumbra con baile en redes sociales

Contenido patrocinado