Skip to main content

«Viniste a este mundo a cambiar los paradigmas»: Shakira celebra nuevo logro profesional de su pareja, Gerard Piqué

La pareja no cansa de felicitarse mutuamente por sus logros profesional. Hoy fue el turno de Shakira, quien le dedicó una foto en Instagram.

Shakira Gerard Piqué

Getty Images

Shakira y el futbolista Gerard Piqué es una de las parejas más mediáticas del mundo, que suelen demostrar su amor y celebrar sus logros personales.

En doce años de relación, han demostrado su cariño y apoyo en redes sociales, además de criar a sus hijos Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Leer también:

Shakira

¡Igual a su madre! Shakira compartió un video de su hijo Milan tocando la bateria

"La cantante colombiana subió un video de su hijo Milan tocando la batería y sorprendió a los fans por su habilidad."

En redes sociales se mantienen muy activos, posteado sus distintos logros profesionales. Piqué como unos de los jugadores símbolo del club de fútbol Barcelona, y Shakira con su exitosa carrera musical y empresarial.

El pasado fin de semana Gerard Piqué cumplió 600 partidos como jugador del equipo español. Una marca que destacó la cantante, quien le dedicó una publicación en sus redes sociales a su pareja.

El mensaje de Shakira a Piqué

canción de Shakira y Piqué
Créditos: Instagram @3gerardpique

Tras el nuevo logro profesional de Gerard Piqué, Shakira escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que acumula más de 70 millones de seguidores. «600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos«.

«Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos», continuó en su cuenta refiriéndose al futbolista de Barcelona. 

La cantante colombiana cerró el mensaje agradeciendo la relación que ha forjado con el futbolista. «Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional», cerró.

Lee también: Shakira cuenta cuáles son los motivos por los que discute con su esposo, Gerard Piqué

Contenido patrocinado