«Teníamos ganas de desordenarnos un poco»: Pancho Saavedra adelanta detalles de Socios por el Mundo

Este sábado 5 de marzo, en Canal 13, se estrenará el nuevo programa que tendrá a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viajando por el mundo.

Por:
03 Mar, 2022. 10:33 hrs


Créditos: Canal 13

A pocos días del estreno de Socios por el Mundo, Pancho Saavedra adelantó detalles sobre el nuevo programa de Canal 13.

El espacio que tendrá al conductor de Lugares que Hablan viajando por el mundo junto a Jorge Zabaleta verá la luz el próximo sábado 5 de marzo.

Luego del éxito de Socios de la Parrilla, Canal 13 apostará por este nuevo programa que promete reforzar la amistad de los conductores en un recorrido por países como Egipto, Italia y Marruecos.

Pancho Saavedra comentó qué es lo que lo motivó junto a Zabaleta a realizar este viaje por lugares del mediterráneo, un plan que tenían pensado hace tiempo. «Somos dos amigos muy diferentes, pero que nos queremos mucho y decidimos salir a viajar cuando se empezaron a abrir las fronteras. Siento que la pandemia presentó un escenario tan duro, de tanta muerte y fragilidad, que teníamos ganas de salir y de desordenarnos un poco. Es un viaje de amigos que creo que el público va a disfrutar», declaró.

Pancho Saavedra y lo que podremos esperar de Socios por el Mundo

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra Socios Por El Mundo Canal13

Créditos: Canal 13

Pancho Saavedra confiesa que la realización de Socios por el Mundo se pudo llevar a cabo gracias al proceso de vacunación contra el Covid-19. «Dijimos que apenas la cosa se pusiera un poco más piola en el mundo, había que salir. Es así como vino la etapa de más libertades también y tuvimos la opción de hacer este viaje con un equipo de lujo que fue capaz de reflejar y retratar cada una de las situaciones que vivimos, las mismas que van a hacer a la gente viajar con nosotros”.

Tanto el animador como Jorge Zabaleta, sin embargo, tuvieron que sacrificar tiempo con sus familias. “Es como una road movie, una aventura en todo sentido. Nos tocó Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños con distintas personas y familias, y todo eso se retrata en esta gran bitácora de viaje”.

Sobre el programa, Pancho Saavedra relató que busca «representar al viajero. Muchas veces los amigos, las parejas o las familias son distintos, pero estando solos frente al mundo tienen que quererse y aperrar, y eso nos pasa a nosotros».

Finalmente, confiesa que este programa logró fortalecer la amistad que ha formado con Jorge Zabaleta gracias a los proyectos de Socios. «En 60 días, que es lo que duró este viaje, podía pasar de todo, podíamos terminar odiándonos incluso, pero creo que nuestra amistad se reafirmó. Terminó el viaje y lo eché de menos. Yo estoy preocupado de él, de su familia y de sus hijos, y él también de mí y de mi familia».

Lee también: ¡Auch! Jorge Zabaleta contó cómo terminó en urgencias junto a Pancho Saavedra



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo