Skip to main content

¡Paren todo! Fernanda Hansen acompañará tus mañanas con Aire Nuevo en Radio Imagina

Porque en la 88.1 nos encanta sorprenderte, queremos compartir contigo la llegada de Aire Nuevo nuevo programa de Fernanda Hanssen.

Aire Fresco Radio Imagina

Radio Imagina

En Radio Imagina, queremos partir marzo con un nuevo estreno. ¡Así es! Porque en la 88.1, tenemos grandes noticias con las que esperamos sorprenderte en este primer semestre.

¿De qué se trata? Pues de la llegada de un nuevo programa a la parrilla programática de Radio Imagina, con la que te acompañaremos durante las mañanas, siempre junto a los clásicos de tu vida.

Leer también:

Cristián Sánchez Y Gracia

"Fue un regalo precioso": El maravilloso acto de Gracia que conmovió a Cristián Sánchez

"Por su Instagram Cristián Sánchez compartió un bonito acto que hizo su hija menor, el cual logró conmover a todos sus seguidores."

Aire Nuevo: Radio Imagina estrena nuevo programa

Bajo el nombre de Aire Nuevo, nuestra querida locutora Fernanda Hansen llega en un nuevo horario para hacer de tu mañana mucho más entretenida.

Respecto a este nuevo proyecto, la periodista Fernanda Hansen, quien te acompaña todas las tardes en el programa Avenida 88.1, comentó «Estoy feliz de traer un aire nuevo a las mañanas de Radio Imagina, mi radio desde hace varios años».

Lee también: Andrea Arístegui reveló complicado momento que vivió en vuelo a Polonia

Además, Fernanda Hansen agregó que «Poder acompañar a la gente con todos los datos que pueden servirnos para el día a día, junto a lo mejor de la vida que son los clásicos de Imagina, y eso me tiene muy feliz! Es muy significativo y especial para mi este Aire Nuevo, porque vamos a recorrer todo lo que además me gusta aplicar a mi vida».

Pero la pregunta que nos queda es la siguiente ¿Cuáles serán los temas que se tocarán en el nuevo programa Aire Nuevo?

Te contamos que este programa busca dar buenos consejos y optimismo, donde Fernanda Hansen va a compartir contigo datos de tus artistas favoritos. Además de salud y vida sana, alimentación consciente y autocuidado. Obviamente acompañado siempre de las mejores  canciones de tu vida.

Finalmente, te contamos que Aire Nuevo, va de lunes a viernes de las 09 a las 11 de la mañana, por Radio Imagina, lo mejor de tu vida. 

Lee también: ¿Te lo has preguntado? Así luciría la princesa Diana a sus 60 años de edad

Contenido patrocinado