Skip to main content

«Te amaré por siempre»: El emotivo mensaje de Carlos Caszely tras una semana del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra

El exfutbolista escribió un emotivo mensaje a través de su Instagram, luego de que se cumpliera una semana del fallecimiento de su esposa.

El 22 de febrero falleció María de los Ángeles Guerra, la esposa y el eterno amor de Carlos Caszely. Esta noticia sacudió a la familia del exfutbolista y a la prensa chilena, pues todos sabían el enorme amor que había entre los dos.

Ella murió a causa de un cáncer a la columna, el cual reapareció en el 2021, después de estar bien por tres años. Es por esta razón que estuvo internada por mucho tiempo en la Clínica Las Condes. Sin embargo, luego volvió a su casa para poder descansar.

Ver más: Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

Fue aquí en donde Carlos Caszely dejó todo para poder decidirse al cuidado de su esposa, pues en sus propias palabras su «lugar es con ella», por lo que, en conjunto a sus hijos, la cuidaron hasta sus últimos días.

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa (1)

Hija de Carlos Caszely se despidió con un emotivo mensaje de su madre María de los Ángeles Guerra

"Hoy se anunció la lamentable noticia de que María de los Ángeles Guerra falleció después de luchar por bastante tiempo contra el cáncer."

El emotivo mensaje de Carlos Caszely tras el fallecimiento de su esposa

El mensaje que subió a Instagram va acompañado de un video de los dos, el cual termina con los dos compartiendo un tierno beso. «Pasaron 7 días y en cada momento te recuerdo amiga y compañera de mi vida«, son las primeras palabras que escribe el exfutbolista.

«Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera y no traer nada para la once!», añadió con un poco de humor, pero lo bueno es que la familia aún está unida y se dan contención entre todos.

«Te recordaré por siempre, te amaré por siempre.«, finalizó para luego escribir la letra de la canción «Ata una cinta amarilla al viejo roble» de Buddy Richard.

Obviamente Carlos Caszely recibió mucho apoyo en los comentarios, pues todos saben el doloroso momento que está pasando. De hecho, varios rostros como Pedro Ruminot, Javiera Contador y Mauricio Pinilla le escribieron algunas palabras de aliento.

Contenido patrocinado