Skip to main content

Carlos Caszely comparte emotivas palabras para recordar a su esposa que recientemente falleció

Tras el fallecimiento de su esposa, Carlos Caszely ha compartido en redes sociales cómo su familia lo ha estado apoyando.

Carlos Caszely Esposa

captura de pantalla Instagram @carloscaszely

El 22 de febrero pasado, Carlos Caszely confirmó el sensible fallecimiento de la que fue el amor de su vida y su esposa, María de los Ángeles Guerra. Recordemos que la ex tenista, murió tras una larga lucha contra el cáncer de columna.

Tras el lamentable hecho, el ex goleador no ha dejado de compartir a través de su Instagram, algunas dedicatorias y fotografías del pasado, acompañado de María de los Ángeles.

En ese contexto, dentro del fin de semana, Carlos Caszely aprovechó de dedicar algunas palabras para su esposa, citando a David Harkins. En el poema del escritor escocés, llamado Se ha ido, también conocido como Recuérdame, el ex jugador ha encontrado consuelo tras el fallecimiento de Guerra.

Poema

En la historia, el ex jugador escribió «Puedo llorar porque se ha ido… o puedo sonreír porque ha vivido. Puedo cerrar los ojos y pedir que vuelva… o puedo abrir los ojos para ver el buen legado que ha dejado».

«Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver… o puede estar lleno de amor que supo compartir» agregó luego Caszely.

Leer también:

Puma De Tú A Tú (1)

El "Puma" Rodríguez será el invitado que dará inicio a la segunda temporada del programa De tú a tú

"El cantante venezolano repasará su vida junto a Martín, en donde hablará de su enfermedad y de su paso por el Festival de Viña del Mar."

«Puedo llorar y sentir el vacío o puedo hacer lo que ella pedía y quería: sonreír, amar, abrir los ojos y seguir. Te amo Mary» concluyó el ex goleador.

Carlos Caszely
captura de pantalla Instagram @carloscaszely

Pero esto no fue lo único que compartió Carlos Caszely en recuerdo de su esposa, ya que por medio de una publicación, reveló que junto a sus hijos fueron a la playa. Según lo descrito por el jugador, la visita al mar fue para ver a sus papás.

«Hoy partí con la baby y la vale (mis hijas) más Martina y Franco (nietos) a ver a mis papás al mar» comenzó escribiendo.

«Nos fuimos escuchando la música que escuchaba con la Mary, Ramblers, Buddy Richard, una que otra lágrima cayó» añadió el ex jugador.

«Les conté al viejo rene y a la mama que la Mary ya esta descansando y en paz, que fui feliz junto a ella por 50 años, que la recuerdo con mucho amor en mi corazón» detalló Caszely.

Carloz Caszely Esposa
captura de pantalla Instagram @carloscaszely

Contenido patrocinado