Skip to main content

¡Nadie se lo esperaba!: Carola Urrejola anunció que se va del Canal 13 en el noticiario

Luego de que el noticiario de la tarde terminara, Carola Urrejola se despidió del noticiario T13, sorprendiendo a todos por su salida.

Carola Urrejola

Instagram: @carolaurrejolatv

Carola Urrejola, una de los rostros que dan las noticias en Canal 13, anunció que se va del canal.

Hoy, luego del noticiario central de Canal 13, todos los espectadores fueron sorprendidos por la repentina despedida de parte de Iván Valenzuela a su colega Carola Urrejola.

Leer también:

Karla Rubilar Raquel Argandoña

¡Raquel Argandoña no para!: Ahora se refirió al ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto"

"Raquel Argandoña habló del ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto", diciendo que fue una mala decisión. Revisa aquí las declaraciones."

El periodista señaló que «Llegamos al final de esta edición de T13 Tarde que vamos a despedir de manera especial. Carola Urrejola está conduciendo su último T13 Tarde”. Así, todos nos enteramos que Urrejola deja el espacio.

El conductor, que no dudó en llenar de cumplidos a su compañera, se despidió de ella señalando que «La Carola me ha hecho esto como tres veces, es la cuarta vez que nos despedimos después de trabajar juntos y siempre volvemos. Lo más probable es que esto vaya a ocurrir de nuevo, pero ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, a otra parte, con otro horizonte».

Además, Valenzuela no dejó de mencionar lo mucho que aprecian en el área de prensa del canal 13 a Carola Urrejola. El periodista dijo “me encantaría mostrarles lo que dice el chat de prensa sobre Carola. Ha sido una oleada tremenda de cariño”.

¿A dónde se va Carola Urrejola?

Carola Urrejola Se Va
Créditos: Instagram @carolaurrejolatv

Luego de agradecer las palabras de Iván Valenzuela, Carola Urrejola explicó que se iba, ya que tomaría un «proyecto desafiante». Aunque no dio muchos más detalles, se mostró emocionada por su nueva aventura.

Lo que sí dejó claro es que esta era solo una retirada de la televisión en Canal 13, ya que, según sus propias palabras “sigo cerca, porque sigo en T13 Radio con Ramón Ulloa por la tarde. Yo voy y vuelvo habitualmente, Canal 13 es una casa. Estoy muy contenta y sobre todo muy sorprendida por el cariño”.

Lee más: Madre de joven asesinado en La Florida por vecinos pide creación de ley en justicia por su hijo

Contenido patrocinado