Skip to main content

Leo Caprile contó detalles de sus discusiones con Don Francisco

Leo Caprile, se sinceró en “Somos un plato” y dio detalles sobre las disputas que ha tenido con Don Francisco en su carrera profesional.

LEO CAPRILE DON FRANCISCO

Agencia Uno

El conductor de 62 años, Leo Caprile, participó como invitado del programa “Somos un plato”. En el espacio televisivo que mezcla cocina y conversación, el periodista José Miguel Furnaro aprovechó una de las dinámicas para sincerar a Caprile respecto a un tema que hasta ahora solo se traducía en rumores.

En la sección del programa llamada “La pregunta bailada”, Furnaro le consultó a Leo Caprile sobre las discusiones que habría tenido con Don Francisco. “¿Es verdad o un mito que una vez mandaste a la punta del cerro y te peleaste con Don Francisco?”, comenzó preguntando el periodista.

Leer también:

HIJA DE BENJAMÍN VICUÑA (2)

Hija de Benjamín Vicuña apareció en medio de una entrevista en vivo del actor

"Magnolia, una de las hijas de Benjamín Vicuña con “China” Suarez, tuvo una particular aparición mientras el actor chileno era entrevistado."

Ante la duda, Caprile confirmó parte del rumor afirmando que en dos ocasiones se había involucrado con el nombre de Mario Kreutzberger en una discusión. Sin embargo, también aprovechó de aclarar y detallar cada una de las situaciones que se dieron en un ámbito de trabajo.

Las dos discusiones de Leo Caprile con Don Francisco

“La primera vez, cuando yo trabajaba en Viña. Tenía un programa, y me llamaban por teléfono y decían ‘hablamos de parte de Don Francisco’. Y yo decía ‘ándate a hueve… a otro lado’. Mis amigos siempre me hacían bromas y lo mandé a la cresta, pensé que eran mis amigos”, contó entre risas el animador.

Si bien la primera discusión de Leo Caprile con Don Francisco se trató más bien de un anecdótico malentendido, la segunda disputa fue más seria. Al respecto, Caprile confesó sobre esa ocasión que “no lo mandé a la cresta, pero estuvimos distanciados por situaciones profesionales”.

LEO CAPRILE DON FRANCISCO (1)
Créditos: TV+

Lo cierto es que, lejos de haber tenido en algún momento diferencias profesionales, ambos rostros comparten una buena relación incluso fuera de las pantallas. “Nos reconciliamos, hasta vamos a comer juntos a veces. Estaba sentido el gordo porque una vez fui a Miami y no lo llamé”, concluyó sonriente sobre el tema Leo Caprile.

Lee también: Día Mundial contra el Cáncer de Colon: ¿Qué hábitos ayudan a prevenir esta enfermedad?

Contenido patrocinado