Skip to main content

¡Raquel Argandoña no para!: Ahora se refirió al ingreso de Karla Rubilar a «Mucho Gusto»

Raquel Argandoña habló del ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto", diciendo que fue una mala decisión. Revisa aquí las declaraciones.

Karla Rubilar Raquel Argandoña

Agencia UNO

Raquel Argandoña no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el ingreso de Karla Rubilar, ex ministra, al matinal «Mucho Gusto». 

Y es que Raquel, quien participó del matinal «Bienvenidos», relató su propia experiencia al contar con un panelista que también era un político. En su caso, fue con Marcela Cubillos.

La ex ministra de educación fue contratada por Canal 13 durante la época del plebiscito para la nueva Constitución para generar «equilibrio». Pero la «Raca» contó que la decisión repercutió en ellos, «Olvídate, nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente”.

Leer también:

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO

Karla Rubilar se incorporó como panelista a “Mucho Gusto”

"La ex ministra de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, sumará una nueva experiencia. Esta vez, como panelista en el matinal televisivo de Mega."

Ante esta experiencia, Argandoña afirmó que la entrada de Karla Rubilar al matinal del canal Mega «no fue una buena decisión, pienso yo».

Además, Raquel Argandoña agregó que «Ella me cae súper bien, Karla Rubilar, qué se yo, pero no fue una buena decisión de llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien antes de su contratación».

Karla Rubilar: de la política a los matinales

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO
Créditos: Mucho Gusto MEGA

Karla Rubilar, ex ministra de Desarrollo Social y Familia en Chile, apareció en las pantallas de Mega como panelista de Mucho Gusto.

Rubilar, que compartió la noticia en su Instagram, escribió «Hoy me sumé a @muchogustomatinal . Estaré los miércoles conversando de temas relevantes sobre todo para nosotras las madres y mujeres. Ojalá me acompañen en este desafío».

La política que fue bien recibida por Diana Bolocco, quien bromeó con que «no tiene que rendirle cuentas a nadie» y su compañero José Antonio Neme, que se sumó a las palabras de Diana, agregando que «Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería (…). Ella misma decidió que quería de estar aquí».

¿Estás de acuerdo con las palabras de Raquel Argandoña por la entrada de Karla Rubilar al matinal? ¿Qué opinas de los políticos como panelistas? ¡Escríbenos a nuestras redes sociales tu opinión!

Lee más: ¡Kathy Salosny respondió!: La animadora se refirió a los dichos de Raquel Argandoña

Contenido patrocinado