Skip to main content

Cecilia Bolocco entrega detalles de su estado de salud tras complejas semanas

De regreso a Chile y a las redes sociales, Cecilia Bolocco contó la historia sobre la enfermedad que la tuvo en cama durante tres semanas.

Cecilia Bolocco estado de salud

Instagram @ceciliabolocco

A comienzo de febrero Cecilia Bolocco contó en sus redes sociales que estaba con influenza y neumonía, lo que la mantuvo ausente varios días.

Luego de unos días desde que dio la noticia por su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo volvió a publicar sobre su estado de salud, comentando que había ido al doctor y ya estaba casi completamente recuperada.

Leer también:

Diana Bolocco Transparencia Cecilia

"Dejó la embarrada": Diana Bolocco cuenta la historia detrás del famoso vestido transparente que usó su hermana Cecilia

"En Mucho Gusto, Diana Bolocco relató cómo fue que su hermana, la ex Miss Universo, decidió vestir el diseño de Rubén Campos que causó furor."

Cecilia Bolocco vuelve a las redes sociales

Como sabemos, la presentadora de televisión se ha hecho famosa por sus transmisiones en Instagram, donde comparte y se entretiene con sus seguidores.

Pero debido a su estado de salud, Cecilia Bolocco no había realizado ninguno en varios meses, así que fue una gran sorpresa cuando volvió a transmitir en vivo por esta red social.

En su live, la ex Miss Universo explicó que no había podido disfrutar al 100% de sus vacaciones en Miami.

«Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma», expresó Cecilia Bolocco.

La comunicadora contó que su hijo Máximo Nemen estuvo contagiado de Covid-19, por lo que tuvo que realizar una semana de cuarentena.

Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Tal como explicó, justo después de esto vino su enfermedad, pero a pesar de su estado de salud, Cecilia Bolocco igual decidió irse de viaje.

«Me fui tres cuartos, así, convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos», confesó.

«Aterricé en Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa», comentó Cecilia Bolocco.

La hermana mayor de Diana Bolocco explicó que había ido al doctor y él le cambio los antibióticos que estaba tomando. Pero aún así no se mejoraba, así que tuvo que volver a la consulta

«Estuve tres semanas con antibióticos y en cama. Me había ido con tanta ilusión de ir a la playita a descansar», expresó.

«Estuve echada, con la guata hinchada porque se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada. Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pera ya me estoy recomponiendo», dijo al final Cecilia Bolocco.

Lee también: «Lo encontré una deslealtad»: Raquel Argandoña habló sobre la razón del quiebre de su amistad con Paulina Nin

Contenido patrocinado