Skip to main content

«Lo encontré una deslealtad»: Raquel Argandoña habló sobre la razón del quiebre de su amistad con Paulina Nin

En medio del programa de Zona Latina, Raquel Argandoña se refirió a las razones que derivaron en el fin de su amistad con Paulina Nin.

Raquel Argandoña Paulina Nin

Agencia Uno

Sin duda alguna, una de las personas que no se pueden ver en la televisión chilena, son Raquel Argandoña y la animadora Paulina Nin de Cardona.

Ambas, fueron rostros fuertes en la década de los ’80, ’90 y principios de los 2000, donde animaron o fueron parte de varios programas íconos de esos años.

Sin embargo, en la actualidad, Paulina Nin se encuentra alejada de la televisión. Mientras que Raquel Argandoña, es actual panelista del programa de farándula Zona de Estrellas.

Leer también:

Luis Jara Myriam Hernandez

Luis Jara confesará en La Divina Comida que buscó conquistar a Myriam Hernández

"En el capítulo de este sábado 19 de marzo, Luis Jara será uno de los anfitriones junto a Sandra Donoso, Claudio Orrego y Mariela Román."

Raquel Argandoña entregó detalles del quiebre de su amistad con Paulina Nin de Cardona

Fue en medio del programa de farándula, donde estuvieron hablando de la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, De tú a tú. 

En esta ocasión, este domingo 20 de marzo, la nueva invitada es la ex animadora de Canal 13, Paulina Nin de Cardona.

Y fue en medio de esto, donde Raquel Argandoña, criticó que la ex animadora recordara su relación con Giancarlo Petaccia.

«¿Por qué sigue hablando de Petaccia?, si esa relación fue hace años. Él ya tiene su familia, vive en Miami, lo vimos en La Divina Comida, una casa maravillosa, con su hija y su señora», expresó Raquel Argandoña.

Y tras esto, fue Joche Bibbó, quien le preguntó a la «Raca» cómo era su relación actual con Paulina Nin.

«La verdad es que no tengo ninguna relación ahora, pero cuando entró a Televisión Nacional éramos muy amigas», comentó Raquel Argandoña en su fiel estilo.

En medio de todo esto, Raquel Argandoña contó que en esa época la dejaron como reemplazo del programa 60 Minutos, que conducía Paulina, cuando comenzó el fin de su amistad.

«La dejan, yo me voy a Londres y en la primera entrevista que le hacen para la revista Paula, ella dice ‘yo soy más profesional que Raquel, ella se preocupa de los vestidos y los peinados, y yo de comunicar’, y eso yo lo encontré una deslealtad», señaló Raquel Argandoña.

Finalmente, Raquel cerró diciendo: «A mí no me interesa ver los programas de Paulina porque siempre cuenta lo mismo. No, no hay ninguna conversación pendiente. Para mí la lealtad es fundamental en una persona y cuando uno ya es desleal, no me interesa ni siquiera tomarme un café».

Lee también: «Soy una mujer frontal y sin misterios»: Raquel Argandoña sorprende con exclusiva sesión de fotos

Contenido patrocinado