Skip to main content

«Dejó la embarrada»: Diana Bolocco cuenta la historia detrás del famoso vestido transparente que usó su hermana Cecilia

En Mucho Gusto, Diana Bolocco relató cómo fue que su hermana, la ex Miss Universo, decidió vestir el diseño de Rubén Campos que causó furor.

Diana Bolocco Transparencia Cecilia

Agencia Uno

En Mucho Gusto, Diana Bolocco comentó la historia que hay detrás del icónico vestido transparente que usó su hermana Cecilia en la Gala del Festival de Viña 2007.

La animadora, junto a José Antonio Neme, comentaban la noticia del regreso del certamen viñamarino en 2023, luego de dos años de ausencia a causa del Covid-19.

En eso, Diana Bolocco comenzó a recordar los mejores vestidos y los momentos más llamativos de la gala festivalera. Por supuesto, no faltó el histórico vestido de la ex Miss Universo, que sorprendió a todos con su transparencia.

Con delgados listones de cuero color negro, que le daban forma a la prenda de alta costura de Rubén Campos, Cecilia Bolocco deleitó con su presencia, ganándose portadas de diarios y buenos comentarios.

Leer también:

Cecilia Bolocco (3) (1)

"Fui al doctor en la semana...": Cecilia Bolocco volvió a redes sociales para actualizar sobre su estado de salud

"Hace unas semanas que Cecilia Bolocco estuvo bastante enferma, lo que logró la preocupación completa de sus seguidores."

La elección de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco Gala Viña 2007
Archivo

Según la animadora de Mucho Gusto, Cecilia Bolocco tenía dudas sobre el vestido que iba a escoger para el evento que abría los fuegos en Viña 2007. Solo horas antes recibió dos propuestas del diseñador Rubén Campos, uno blanco y otro negro.

«Ella se prueba el día de la gala los dos vestidos. Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante. Se lo prueba y los dos le quedaban perfectos«, declaró Diana Bolocco en el matinal de Mega.

La conductora aseguró que Cecilia Bolocco no dejó nada a la imaginación. «Igual se veía todo, la mancha de nacimiento se le veía. Dice que le pregunto a Máximo, que en esa época debe haber tenido unos 5 años, y que Máximo le dijo ‘ese’«, continuó.

Diana aplaudió el coraje de su hermana al escoger tan osado vestido. «Realmente hay que tener personalidad, pero además seguridad en sí misma, porque además era una época en que la gala no es lo que es hoy. Era de las primeras galas donde no había un show televisivo asociado»

«Nunca más nadie se concentró en la gala. Dejó la embarrada«, cerró la animadora de Mucho Gusto.

Lee también: Diana Bolocco muestra lo grande que está su hija Gracia con una foto en la playa

Contenido patrocinado