¡Alerta de concurso! Participa por increíbles prendas Wados para la temporada otoño-invierno

Entre chaquetas y sweaters, Wados adelanta su temporada otoño invierno 2022 para enfrentar los días más helados del año.

Wados Otoño Invierno

Wados Otoño Invierno

Llega marzo y de a poco el calor comienza a perder terreno frente a tardes más frescas y noches más heladas. Por eso, te invitamos al concurso que Radio Imagina tiene junto a Wados en su temporada otoño-invierno.

Colección Otoño-Invierno

Para esta colección de otoño invierno 2022 de Wados, se destacan los chaquetas, sweaters y chalecos.

Los colores vivos le disputan el protagonismo a los clásicos tonos oscuros, compartiendo el estilo y la comodidad como sello distintivo.

Las chaquetas se destacan por sus botones y longitud, destacando los colores arena y azul, acompañando las tardes nubladas y de lluvia, ya que también son inpermeables.

Wados

Por otro lado, los chalecos y sweaters no se quedan atrás en el avance otoño-invierno de Wados. Desde chalecos abiertos y sin botones, ideales para usar al caer la tarde, hasta sweaters de llamativos colores, precisos para abrigarse bajo tonos únicos. Opciones imperdibles para las tardes frescas y frías que se avecinan.

Wados

Descubre más sobre esta nueva temporada otoño-invierno en www.wados.cl, donde podrás encontrar todo tipo de vestimentas, y en su página de Instagram @WadosChile.

En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento y a toda hora, por eso tienen una amplia gama de modelos y colores para que elijas el que más se acomode a tu cuerpo y a tu estilo.

Leer también:

¡Atención! Llega el verano y en Radio Imagina celebramos con un concurso con Wados

"Para participar del concurso de Wados deberás entrar a la nota y dirigirte al final para poder responder un cuestionario que te dejamos."

El concurso

Para poder participar de este concurso que está realizando Radio Imagina junto a Wados solamente tienes que responder el cuestionario que te dejaremos acá abajo.

Recuerda, los premios son cinco prendas de avance de temporada Otoño-Invierno 2022. Entre ellas están un trench negro, una chaqueta denim, un chaleco gris, una chaqueta azul y una blusa para enfrentar los meses de frío con el mejor estilo.

Lee también: ¡Nuevo concurso! Participa por materiales escolares para el regreso a clases junto a Pritt

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.