Skip to main content

¡Atención! Llega el verano y en Radio Imagina celebramos con un concurso con Wados

Para participar del concurso de Wados deberás entrar a la nota y dirigirte al final para poder responder un cuestionario que te dejamos.

Concurso con Wados

wados.cl

Se acerca el calor; la estación más calurosa del año está a la vuelta de la esquina y es hora de renovar el estilo. Por eso, te invitamos a ser parte del concurso con Wados que tiene la radio.

Los premios que sortearemos junto a Wados serán prendas de la nueva colección 2022: un pantalón de lino, una blusa negra plisada, una blusa blanca, un blazer y dos jeans.

Leer también:

Mea Culpa

"Siento su arrepentimiento": Último capítulo de Mea Culpa dejó sentimientos encontrados

"El último capítulo de Mea Culpa generó debate en redes sociales. El crudo testimonio de Miguelina Espinoza dejó mucho de que hablar."

Lino: La tela ideal para el verano

El lino, una tela que renace en el verano para hacerte sentir fresca, cómoda y segura. Un material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable.

En la nueva colección Primavera-Verano 2022 de Wados, encontrarás una gran variedad de pantalones, blusas, vestidos, shorts y faldas confeccionados con lino. Por supuesto con diferentes diseños, desde prendas lisas como también con estampados y rayas.

Linos Wados
wados.cl

Para esta temporada, la tendencia serán los colores tierras, que puedes combinar con prendas en tonos similares, e incluso crear cómodos looks de lino con lino para diferentes ocasiones.

¡Atrévete a incorporar el lino en tus tenidas! Sin duda, es una tela ideal para darle vida a un estilo moderno y fresco, sin importar la edad ni tipo de cuerpo.

Linos Wados
wados.cl

Descubre más sobre esta tendencia en www.wados.cl y en el Instagram @WadosChile

Dentro de la página web podrás encontrar diversos tipos de vestimentas.

En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento, por eso tienen una amplia gama de modelos para que puedas escoger el que más se acomode a tu cuerpo.

Hay blusas, calzas, chaquetas, faldas, jardineras, pantalones, vestidos, shorts y muchas cosas más. Además, si quieres un jeans, podrás elegir dependiendo de la forma que lo quieras. Wados ofrece jeans básicos, pitillos, boot cut, crop, escultural, de tiro alto y una gran variedad.

Linos Wados
wados.cl

El concurso

Para poder participar de este concurso que está realizando Radio Imagina junto a Wados tan solo debes responder el cuestionario que te dejamos acá abajo.

Recuerda, los premios son un pantalón de lino, una blusa negra plisada, una blusa blanca, un blazer y dos jeans. Todo esto de la colección del año 2022.

Te puede interesar: Concurso Imagina: Conoce la historia real de Miguel Bosé en su nuevo libro

Contenido patrocinado