Skip to main content

¡Alerta de concurso! Participa por increíbles prendas Wados para la temporada otoño-invierno

Entre chaquetas y sweaters, Wados adelanta su temporada otoño invierno 2022 para enfrentar los días más helados del año.

Wados Otoño Invierno

Wados

Llega marzo y de a poco el calor comienza a perder terreno frente a tardes más frescas y noches más heladas. Por eso, te invitamos al concurso que Radio Imagina tiene junto a Wados en su temporada otoño-invierno.

Colección Otoño-Invierno

Para esta colección de otoño invierno 2022 de Wados, se destacan los chaquetas, sweaters y chalecos.

Los colores vivos le disputan el protagonismo a los clásicos tonos oscuros, compartiendo el estilo y la comodidad como sello distintivo.

Las chaquetas se destacan por sus botones y longitud, destacando los colores arena y azul, acompañando las tardes nubladas y de lluvia, ya que también son inpermeables.

Wados Otoño Invierno Chaquetas
Wados

Por otro lado, los chalecos y sweaters no se quedan atrás en el avance otoño-invierno de Wados. Desde chalecos abiertos y sin botones, ideales para usar al caer la tarde, hasta sweaters de llamativos colores, precisos para abrigarse bajo tonos únicos. Opciones imperdibles para las tardes frescas y frías que se avecinan.

Wados Otoño Invierno Chalecos
Wados

Descubre más sobre esta nueva temporada otoño-invierno en www.wados.cl, donde podrás encontrar todo tipo de vestimentas, y en su página de Instagram @WadosChile.

En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento y a toda hora, por eso tienen una amplia gama de modelos y colores para que elijas el que más se acomode a tu cuerpo y a tu estilo.

Leer también:

Concurso con Wados

¡Atención! Llega el verano y en Radio Imagina celebramos con un concurso con Wados

"Para participar del concurso de Wados deberás entrar a la nota y dirigirte al final para poder responder un cuestionario que te dejamos."

El concurso

Para poder participar de este concurso que está realizando Radio Imagina junto a Wados solamente tienes que responder el cuestionario que te dejaremos acá abajo.

Recuerda, los premios son cinco prendas de avance de temporada Otoño-Invierno 2022. Entre ellas están un trench negro, una chaqueta denim, un chaleco gris, una chaqueta azul y una blusa para enfrentar los meses de frío con el mejor estilo.

Lee también: ¡Nuevo concurso! Participa por materiales escolares para el regreso a clases junto a Pritt

Contenido patrocinado