Skip to main content

Presuntos autores: Detienen a dos personas involucradas al asalto a Cristián de la Fuente

Luego de dos semanas de ocurrido el violento asalto contra el actor y su hija, la PDI detuvo a dos de los sujetos involucrados en el crimen.

De La Fuente

Instagram @iamdelafuente

Durante las primeras horas de este sábado se dio a conocer la detención de dos personas, indicadas como presuntos autores del violento asalto que afectó al actor Cristián de la Fuente y su hija Laura.

Cabe mencionar que este hecho que terminó con la joven, de 17 años, herida a bala en una de sus piernas, razón por la cual debió ser operada de urgencia.

Además, este suceso ha tenido gran repercusión en la contingencia nacional, debido a la amplia cobertura de este y a la violencia con la que actuaron los delincuentes.

Leer también:

María Luisa Godoy Matinal

¡Los aclaró! Esto fue lo que dijo María Luisa Godoy sobre los rumores sobre mala relación con sus compañeros del matinal

"A través de una reciente entrevista, María Luisa Godoy se refirió a sus compañeros del matinal y aclaró las dudas al respecto."

Detienen a dos personas involucradas al asalto a Cristián de la Fuente

Según informaron medios nacionales como, Radio Bío Bío, personal de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI detuvo a dos personas. Las que estarían vinculadas a una banda especializada al robo de relojes de alta gama.

Recordemos, en su momento, se dijo que los detenidos habrían seguido el vehículo del actor. Esto tras haberlo «marcado» con anterioridad.

Lee: Cristián de la Fuente versus La Red: canal deberá rectificar la vinculación del actor con el «Caso Joyas»

Así, luego del asalto al actor el pasado 10 de marzo en la comuna de Lo Barnechea, personal de la PDI comenzó a realizar diligencias para dar con los autores del asalto a Cristián de la Fuente. Uno de los cuales fue hallado en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. 

Por su parte, luego de la detención de los sujetos, se espera que durante la jornada sean presentados ante la justicia.

Esto para la formalización de cargos por robo con violencia y lesiones graves. Delitos por lo cuales arriesgan penas de hasta 10 años y un día de cárcel. 

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic aclaró rumores sobre supuesto regreso a la televisión

"Varios programas de farándula han asegurado que Tonka Tomicic volverá a la televisión en el estelar de baile de Canal 13."

Familia De La Fuente Castro
Familia De La Fuente Castro

Recordemos que personal policial se encuentra indagando el atraco. Y en especial el modus operandi de los «motoclock«, bandas dedicados al robo de joyas de lujo.

Y su eventual vinculación con la causa que lleva a adelante el Ministerio Público por el caso de joyas robadas. Caso que involucra a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Lee: «Volviendo aunque sea de a poco»: Laura de la Fuente regresa al colegio tras encerrona

Contenido patrocinado