Skip to main content

«Volviendo aunque sea de a poco»: Laura de la Fuente regresa al colegio tras encerrona

Luego del disparo recibido el 10 de marzo, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro participó de una ceremonia en su colegio.

Laura De La Fuente , Angélica Castro Y Cristián De La Fuente

Instagram: @iamdelafuente

Luego de la traumática encerrona en donde recibió un disparo en la pierna, Laura de la Fuente volvió al colegio para participar de una ceremonia.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, aún recuperándose de la operación, llegó en silla de ruedas y muletas, se reencontró con sus compañeros y registró el momento con fotos.

En su cuenta de Instagram @laudelafuentec compartió algunas de esas imágenes en su colegio, aprovechando de entregar novedades sobre su recuperación a sus más de 140 mil seguidores.

Leer también:

Laura De La Fuente , Angélica Castro Y Cristián De La Fuente

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente fue visitada por cantante de Lollapalooza Chile

"Laura de la Fuente recibió una especial sorpresa al conocer a su cantante favorita durante su recuperación."

«Volviendo aunque sea de a poco«, partió señalando Laura de la Fuente agregando un visto bueno a la corbata, un símbolo de su colegio para el último año como escolar.

«Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho», la agregó la hija de Cristián y Angélica Castro.

La publicación rápidamente se lleno de likes y de felicitaciones de amigos como Máximo Menem Bolocco y Tutu Vidaurre. «Lau eres una campeona ya verás q todo estará bien!! Inspiras con tu fuerza y ejemplo!!», escribió la actriz mexicana Mariana Seoane.

Los padres de Laura de la Fuente celebraron logro de su hija

Además de la publicación de Laura de la Fuente, sus padres Angélica y Cristián también celebraron su retorno al colegio.

Cristian De La Fuente Laura Angelica Castro
Créditos: @iamdelafuente

«Que ejemplo de fuerza!!! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró», señaló Cristián de la Fuente en su Instagram.

«Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú«, agregó su padre.

Por otro lado, Angélica Castro compartió la misma imagen y agregó sus palabras, llena de orgullo por el logro de su hija. «Cargándote de toda la energía positiva para este proceso! Vamos con todo mi amor!!», comentó.

Lee también: «Mi mayor tesoro»: Angélica Castro comparte primera foto de su hija Laura de la Fuente tras recibir disparo

Contenido patrocinado