Skip to main content

«Hay hartas historias de amor»: Pancho Reyes adelanta detalles de nueva teleserie de Mega

La Ley de Baltazar marcará el reencuentro de una de las parejas más emblemáticas de las teleseries y se grabará en el sur de Chile.

Ley De Baltazar Teleserie

Mega

Comenzaron las grabaciones de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie de Mega protagonizada por Pancho Reyes y Amparo Noguera.

Esta nueva producción, que reemplazará a Pobre Novio durante el segundo semestre del 2022, se grabará en Cochamó, comuna ubicada en la Región de Los Lagos.

«Estamos recién comenzando a grabar. Es una teleserie que se va a jugar una parte importante de ella en región, lo cual para mí me motiva», declaró el actor para Página 7.

«Es una producción de la tarde, La Ley de Baltazar suena muy potente, pero es más bien una comedia para el horario vespertino. Hay hartas historias de amor», adelantó Francisco Reyes.

Esta nueva teleserie marcará el reencuentro con Amparo Noguera, actriz con quien compartió en varias producciones de TVN. «Es parte de mi vida profesional y también de gran amistad conmigo, por lo tanto es un placer estar con ella», confesó al citado medio.

Ley De Baltazar Teleserie Pancho Reyes
Mega

Los detalles de La Ley de Baltazar

En esta nueva teleserie de Mega, Pancho Reyes interpretará a Baltazar Rodríguez, un hombre viudo dueño de un fondo a la orilla del mar. Su vida cambia tras sufrir un infarto, y sus hijos insisten en que se vaya a vivir a Santiago.

Antonia, Mariano y Gabriel (interpretados por Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic) creen que su padre debe abandonar el campo para instalarse en una acomodada pieza en la capital. Buscan controlar su delicado estado de salud, mucho más ahora que está viviendo solo.

Leer también:

Premios Caleuche 2022 Ganadores

Premios Caleuche reconoció a los mejores actores y actrices en su versión 2022

"Alfredo Castro y las teleseries de Mega fueron los grandes ganadores de la entrega de premios que reconoció a Luz Jiménez por su trayectoria."

Sin embargo, Baltazar no dará su brazo a torcer. Quiere demostrar que puede vivir a su manera, aun cuando está en plena tercera edad y sufriendo las inclemencias del tiempo.

Ahí es cuando intentará recuperar el gran amor de su vida: la hermana Margarita, interpretada por Amparo Noguera. Esta será la tercera vez que la actriz interpretará a una religiosa, luego de sus roles en Los Pincheira y La Poseída, ambas en TVN.

Lee también: Se conoce el nombre de la nueva teleserie de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera

Contenido patrocinado