«Están apuntándome»: Jorge Said vive tenso enfrentamiento con militares en Ucrania

En pleno despacho de Tu Día, matinal de Canal 13, Jorge Said se encontró con unos efectivos que venían «muy agresivos».

Por:
02 Mar, 2022. 11:10 hrs


Captura Canal 13

Durante un despacho en vivo para Canal 13, Jorge Said vivió una difícil situación con militares en Ucrania.

El periodista es uno de los corresponsales chilenos en territorio ucraniano. El pasado jueves el país europeo sufrió bombardeos y la llegada de militares rusos a su territorio, obligando a muchos ciudadanos a abandonar el país o tomar las armas para defenderse.

Jorge Said estaba conversando con los conductores de Tu Día Mirna Schindler, Mauricio Jürgensen y Ángeles Araya, mientras caminaba por las calles de Kiev.

En un momento el corresponsal de Canal 13 se encontró con uniformados. «Acá vienen los militares de nuevo y ahora vienen muy agresivos», señaló en pleno despacho.

Militares dispararon tras enfrentamiento con Jorge Said

«Me esperan un poquito, están apuntándome», relató Jorge Said antes de conversar con los militares, quienes le indicaron hacia dónde debía caminar.

Si bien el periodista hizo caso a las órdenes, los uniformados dispararon. El hecho asustó a Mirna Schindler, Mauricio Jürgensen y Ángeles Araya desde el estudio. Esta última pidió sacar la imagen del corresponsal.

«Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle. Nos dicen por interno que está bien«, declaró Ángeles Araya, todavía impactada. «La situación está muy tensa a esta hora, a Jorge Said lo habían controlado tres veces antes», continuó.

Desde el estudio además comentaron que Jorge Said aclaró por interno que fueron disparos al aire.

Este peligroso momento generó un sinfín de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la cobertura que ha hecho la televisión sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Lee también: «Se vive una incertidumbre»: Matilda Svensson desde Suecia se refiere al ambiente que se vive actualmente en Europa



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo