Skip to main content

Con música de Lionel Richie: el video que Humberto Sichel le dedicó a Macarena Pizarro

La pareja no suele exhibir mucho su relación, sin embargo Humberto Sichel no pudo aguantarse tras ver una foto de la periodista.

A pesar de que son reservados con su relación, Humberto Sichel y Maca Pizarro son una de las parejas más estables de la televisión chilena.

Los periodistas se conocieron por su trabajo en Chilevisión, donde el animador de Contigo en Directo y la conductora del noticiero, y también jurado de ¿Quién es la Máscara?, comenzaron su romance en 2018.

Hace un par de semanas, a pesar de mantener en secreto los detalles de su noviazgo, compartieron algunas fotos de sus vacaciones por el sur de Chile.

Leer también:

Macarena Pizarro Y Humberto Sichel

La tierna postal de Humberto Sichel junto a Maca Pizarro para terminar sus vacaciones

"La pareja de Chilevisión le puso fin a sus vacaciones en familia con una postal de ellos dos en el sur de nuestro país."

Durante la tarde de este jueves 10 de marzo, en camino al estudio, Humberto Sichel hizo un antes y después de una de las puertas del canal.

Humberto Sichel
Créditos: @humbertosichel

La foto la subió a sus historias, jugando al misterio con sus fanáticos colocando «Antes». Minutos después subió un video, con la canción Hello, de Lionel Richie de fondo, donde se ve la misma puerta siendo adornada con una gigantografía que tiene como protagonista a su pareja, Macarena Pizarro. «¡Ahora!», escribió el enamorado periodista.

La conductora de Chilevisión Noticias, agradecida por la mención, compartió el video y agregó un corazón.

La relación de Humberto Sichel y Macarena Pizarro

En una conversación con Tiempo X, Humberto Sichel rompió el silencio sobre cómo ha sido su relación con su colega Maca Pizarro, principalmente desde lo laboral.

«Llevamos súper bien la relación con lo profesional. Sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal», señaló el conductor de Contigo en Directo, programa que se transmite durante la tarde.

Sichel cuenta que además de haber diferencias en sus horarios de trabajo, también pasa con sus duplas televisivas. «Cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón», comenta.

Sin embargo, tuvieron la responsabilidad de animar juntos Contigo en la Mañana. Humberto Sichel declaró al citado medio que trabajar con Maca Pizarro fue «súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor».

Lee también: ¡Nos dejó sorprendidos!: Macarena Pizarro compartió una linda foto con Humberto Sichel

Contenido patrocinado