Skip to main content

¡Es abuelo! Juan Falcón compartió una tierna imagen con su nieto recién nacido

A través de sus redes sociales, el actor compartió la bonita noticia de que por fin es abuelo. Y escribió un lindo mensaje al respecto.

Juan Falcón

@juanfalcon

Esta semana el actor Juan Falcón compartió una excelente noticia con sus seguidores, y es que, a los 56 años el actor se convirtió por primera vez en abuelo. 

En agosto del año pasado el artista compartió por sus redes sociales que su hija estaba esperando un bebé. Y es que, se notaba lo emocionado que estaba por esto, pues era la primera vez que vivía este proceso.

Ver más: ¡Pasando tiempo en familia!: Fernando Solabarrieta tuvo una bonita salida con Ivette Vergara y su hijo menor

Es por esto, que igualmente todos estábamos expectantes a cuando nacería el pequeño. Sin embargo, el pasado miércoles, el actor nos sorprendió con una nueva fotografía en su Instagram, en donde aparece con el bebé en sus brazos.

Leer también:

Plan Paso A Paso Apertura Inicial

Plan Paso a Paso nos cuidamos: 37 comunas avanzan a Fase 3 y 11 a Apertura Inicial

"Como todos los jueves, la autoridad sanitaria informó sobre los nuevos cambios que tendrá el plan Paso a Paso en los próximos días."

¡Juan Falcón es abuelo!

En la emotiva imagen aparece el actor sosteniendo al bebé en sus brazos nariz con nariz, y con tan solo esa fotografía sentimos la felicidad por parte de Juan. 

En la descripción que acompaña la publicación escribió un muy lindo mensaje que enterneció a los usuarios de redes sociales. Pues llegó a los más de 2.000 likes con el tierno registro.

"Publicación

«En medio de tanta tristeza y oscuridad en este mundo, llega la luz y la felicidad a mi hogar», escribió en la primera parte de su mensaje Juan Falcón. 

«Ha nacido mi primer nieto. Luz y felicidad para todos los niños del mundo…», finalizó el mensaje para luego poner un par de hashtags que solo muestran lo emocionado que estaba el actor en ese momento.

Obviamente que recibió el apoyo de varios famosos. Martín Cárcamo le escribió un par de emojis de corazón, Mane Swett también lo felicitó: «JUAN! Felicidades! Que Alegría mas grande ! Te abrazo», Ingrid Cruz por su parte también le respondió con: «Felicidades juanitooooo», y Pamela Díaz, quien no se quedó atrás: «Nooooo tan rápido. Que bacán cariños a tu hija».

Contenido patrocinado